Es Noticia
Jornada redonda para el Cádiz: el Zaragoza también pierde

Jornada redonda para el Cádiz: el Zaragoza también pierde

DMQ

El cadismo no puede tener queja de la jornada 38 en LaLiga SmartBank. Lo más importante, por supuesto, fue la victoria del Cádiz CF contra el Oviedo. Pero este resultado, además, ha venido acompañado por las derrotas de sus perseguidores más próximos. El último en caer ha sido el Zaragoza este lunes.

El equipo maño ha perdido contra el Rayo Vallecano (2-4) en un partido que comenzó ganando muy pronto con un gol de Atienza. Pero el conjunto madrileño empató antes del descanso gracias a Juan Villar y en el inicio del segundo periodo el propio Villar y Álvaro García pusieron el 1-3. Dos excadistas ayudando al que fuera su equipo.

El Zaragoza recortó diferencias a través de Puado cuando todavía quedaba media hora, pero en ese tiempo no fue capaz de lograr el empate ante un Rayo que tuvo que hacer lo que peor se le da: defenderse. Para colmo, Isi Palazón realizó una gran jugada con el tiempo ya cumplido y Trejo marcó el cuarto. El conjunto aragonés ya venía de perder el pasado viernes contra el Girona y llega al tramo final con muchos problemas.

Con estos resultados, el Cádiz dispone de cinco puntos de ventaja sobre el Huesca, segundo clasificado, y sobre el Zaragoza, tercero. Son seis sobre el Almería, que es cuarto. Ni que decir tiene que una victoria de los amarillos este martes en Almendralejo sería un golpe casi definitivo para conseguir el ascenso a LaLiga Santander.

El Huesca recibe al Alcorcón el miércoles y el jueves juegan el Zaragoza en Tenerife y el Almería en el campo del Girona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando