Cervera lo ve más cerca: "Hemos dado un paso importante"

Miércoles, 08 de Julio de 2020. 00:23

Álvaro Cervera todavía no canta victoria, pero respira hondo al ver que su equipo sigue sumando de tres en tres. Reconoce que el Cádiz CF no jugó bien en Almendralejo, pero tiene claro lo importante en este momento de la temporada.

"Lo más importante es si ganamos o no, no se dirá nada del juego. Yo estoy contento por el resultado. Sabemos que se puede jugar mejor, pero es difícil conjugar jugar bien y ganar. Las dos cosas es complicado", reconoce.

Preguntado sobre la gestión de un momento como el actual, es sincero: "No se gestiona, cada uno se autogestiona. Desde el cuerpo técnico se echa una mano, pero a veces estamos más nerviosos que ellos. Entre todo el grupo hablamos, nos calmamos, nos motivamos. Hay que estar tranquilos y pensar que hay que ganar, jugando bien o mal".

¿Cómo estaba el vestuario tras el partido?: "Han estado cantando, celebrando el partido y contentos porque saben que cada partido es una final. Para nosotros casi más importante que un campeonato del mundo".

"Hemos dado un paso importante. No ganar aquí y unos resultados en contra volvían a apretar las cosas. Esto da una ventaja, esperando a los partidos de mañana y hemos ganado cierta tranquilidad por un posible tropiezo. Puede ser que el próximo partido sea definitivo o que nos cree más presión. Hay que jugar los partidos como lo hacemos nosotros, aunque veces no son bonitos", admite.

"A la gente decirle que enhorabuena, que siga siendo de su equipo. Hoy hemos visto a 20 personas aquí animándonos y yo que soy un hombre de fútbol eso no lo he visto en ningún sitio. Yo no me imaginaba esto, si ahora algún resultado nos acompaña se puede resolver antes del último partido. Hemos sufrido mucho para llegar a este número de 69 puntos, que es un número muy bonito y muy difícil", finalizaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *