Es Noticia
Álex Fernández y el día señalado para el ascenso: "El sábado es el partido"

Álex Fernández y el día señalado para el ascenso: "El sábado es el partido"

DMQ

Álex Fernández fue la principal ausencia del triunfo Cádiz CF en el Francisco de la Hera. El madrileño vio la amarilla ante el Real Oviedo que le acarreaba la suspensión. No fue ápice para que el mediocentro no estuviese atento a lo que hacían sus compañeros en Almendralejo.

Y vaya si estuvo pendiente. El madrileño utilizó las redes sociales una vez acabó el encuentro para darle la enhorabuena a sus compañeros y mostrar sus sentimientos. Fernández estuvo nervioso desde el primer momento y dio su grito de aliento hacia la afición cadista.

El conjunto de Cervera podría ser ya equipo de LaLiga Santander el próximo sábado si vence al Fuenlabrada y se dan una serie de resultados y lo tienen marcado en rojo todos los jugadores. El primero Álex Fernández: "Cadistas...es nuestro momento, el sábado es el partido, es el día", recordó Álex.

Álex Fernández celebra su gol al Zaragoza (Foto: LaLiga).
Álex Fernández celebra su gol al Zaragoza (Foto: LaLiga).

Un triunfo importante el cosechado por el equipo amarillo, del que Álex Fernández no pudo participar físicamente, pero a buen seguro que todos le tuvieron presente. A él le tocó ser un aficionado más en este caso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando