El día perfecto de Exilio Cadista: 330 kilómetros para rozar un sueño

Miércoles, 08 de Julio de 2020. 00:42

Los peñistas de Exilio Cadista vivieron este martes una jornada inolvidable. Como ya avanzaron en ElDesmarque, se desplazaban desde Sevilla para ver al Cádiz en Almendralejo en un hotel junto al estadio Francisco de la Hera. Fue una historia que tuvo recorrido a nivel nacional y muchos medios se hicieron eco de algo poco habitual en nuestro fútbol.

Se hicieron los 330 kilómetros de ida y vuelta con la sonrisa en los labios, y eso que a la ida se dieron cuenta de que el autobús no tenía aire acondicionado en uno de los días más calurosos del año. Todo se resolvió con un chapuzón en la piscina del hotel nada más llegar.

Dio tiempo, por supuesto, para animar al equipo a su llegada al estadio y unirse a otros cadistas que también habían acudido a la localidad extremeña para que el equipo se sintiera arropado en un momento muy especial.

Una cena reparadora fuera el paso previo a ver el partido desde la terraza más famosa desde el lunes. Pudieron disfrutar de la victoria de su equipo mientras disfrutaban de las copas estipuladas en la oferta del hotel y el sufrimiento por el resultado acabó en euforia con la consecución de tres puntos que ponen al equipo muy cerca de LaLiga Santander.

Los cadistas, en el autobús que los llevó hasta Almendralejo.
Los cadistas, en el autobús que los llevó hasta Almendralejo.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *