El Cádiz toca el cielo con la yema de los dedos: la clasificación de LaLiga SmartBank

Miércoles, 08 de Julio de 2020. 00:46

El Cádiz CF dio un paso de gigante hacia el ascenso de LaLiga Santander. Como así determina la clasificación actual de LaLiga SmartBank. Un triunfo en Almendralejo tiene buena parte de culpa de ello. El conjunto de Cervera tiene por delante tres partidos tan solo para determinar su ascenso y con una buena ventaja por medio.

El equipo amarillo saca actualmente 8 puntos al Huesca y al Real Zaragoza, segundos y terceros clasificados respectivamente. Aunque estos dos conjuntos tienen aún que disputar su partido de esta jornada. Los dos equipos aragoneses tienen ante sí retos complicados, ya que los oscenses se enfrentan al Alcorcón y los blanquillos al Tenerife. Una escuadra tinerfeña que se encuentra en racha y que no pondrá las cosas fáciles a los de Víctor Fernández.

Por detrás queda el Almería, que a pesar de sus resultados irregulares se mantiene en cuarta posición con 60 puntos. A 9 de diferencia de los de Cervera y que esta semana se enfrenta al Girona. Precisamente el quinto en la clasificación, pero que se encuentra ya a 13 puntos de los amarillos, cuando restan tan solo doce por disputarse.

Clasificación de LaLiga SmartBank tras el partido entre el Cádiz y el Extremadura
Clasificación de LaLiga SmartBank tras el partido entre el Cádiz y el Extremadura

El Cádiz tiene en la mano un ascenso que se ha trabajado jornada a jornada. Y los resultados son claros, la ventaja no engaña y cada jornada que pasa es cada vez más claro. Tienen una ventaja considerable, pero tampoco se deben relajar. El próximo encuentro ante el Fuenlabrada podrían certificar su ascenso a Primera División.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *