Está julio para pedirse una de 'Choco'

Viernes, 10 de Julio de 2020. 22:35

El Cádiz CF está a un partido de certificar su ascenso a LaLiga Santander. Un sueño que podría convertirse en realidad este próximo sábado ante el CF Fuenlabrada en el Ramón de Carranza. Los de Álvaro Cervera necesitarán sumar los tres puntos, y para ello hace falta gol, algo que ha recuperado -y de qué manera- el 'Choco' Lozano en este mes de julio.

Con tres goles en los últimos dos encuentros, el atacante hondureño es uno de los grandes artífices del buen momento que atraviesa actualmente un Cádiz que parecía no reencontrarse tras el parón liguero. Marcó un doblete en el triunfo por 2-0 ante el Real Oviedo y un gol suyo le dio los tres puntos a los amarillos ante el Extremadura UD en Almendralejo. Además, ya son tres los tantos que suma desde la reanudación, pues también vio puerta en el empate contra la AD Alcorcón.

Este es el 'Choco' que todos quieren ver en la 'Tacita'. Con estos cuatro tantos eleva a 10 su cuenta goleadora en lo que va de curso, reafirmándose como el segundo máximo anotador del Cádiz, solo superado por un Álex Fernández que siete de sus 12 goles los ha anotado desde el punto de penalti. Así, unas cifras que hablan por sí solas de la importancia del atacante hondureño en los esquemas de Álvaro Cervera.

Con tres partidos por delante para que la competición toque a su fin, el 'Choco' Lozano es consciente de que certificar el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol español pasa por sus botas. Ya ha igualado su mejor racha anotadora en LaLiga SmartBank y no hay reto más bonito que superarla y, además, conseguir el objetivo por el que toda una ciudad suspira.

'Choco' Lozano grita de rabia tras marcar ante la SD Huesca (Foto: Cristo García).
'Choco' Lozano grita de rabia tras marcar ante la SD Huesca (Foto: Cristo García).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *