Álex, entre la ilusión de un ascenso y la pena por un descenso

Jueves, 09 de Julio de 2020. 11:08

Álex Fernández es uno de los jugadores más activos del Cádiz CF en las redes y de los que más ilusión está mostrando por el posible ascenso del equipo amarillo. Pero en las últimas horas también ha querido tener un recuerdo para el Espanyol, equipo en el que militó en las campañas 2013/14 y 2014/15, y que acaba de descender a LaLiga SmartBank de manera matemática.

"Muchísimo ánimo. Pronto volveréis donde merecéis, sois un gran club. Orgullo perico", ha comentado el jugador cadistas tras conocer el desenlace de la temporada para el cuadro barcelonés.

El madrileño está muy ilusionado con el partido del próximo sábado contra el Fuenlabrada. "Es el partido", ha asegurado. En esta ocasión podrá ayudar a sus compañeros dentro del campo después de haber cumplido un partido de sanción por la amarilla que vio el pasado sábado contra el Oviedo. Le tocó ver por televisión el de Extremadura y lo pasó realmente.

En el encuentro ante el Oviedo pasó por el mal trago de fallar un penalti, pero ya ha comentado en alguna publicación que está dispuesto a lanzar de nuevo si se da la ocasión. "Quiero el balón, lo tiraré de nuevo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *