Nano Mesa y sus lágrimas de compromiso: "Quiero quedarme aquí mucho tiempo"

Jueves, 09 de Julio de 2020. 13:32

Nano Mesa fue el encargado de atender a los medios en rueda de prensa tras el entrenamiento de este jueves. El delantero del Cádiz CF analizó lo cerca que está alcanzar el objetivo del ascenso, pero no quiere lanzar aún las campanas al vuelo. También dejó clara su intención y compromiso con el club, algo que quedó claro tras las lágrimas que derramo después de la victoria en Almendralejo: "Quiero quedarme aquí mucho tiempo".

Terminó el partido en el Francisco de la Hera y una de las imágenes del Cádiz fue ver a Nano Mesa tendido sobre el césped llorando. Unas lágrimas que sirvieron de desahogo para un jugador que lo ha pasado muy mal en el apartado de las lesiones y que ahora vuelve a disfrutar y está muy cerca de cumplir el objetivo con el equipo.

"Siento que estamos haciendo algo grande, que me quiero quedar aquí mucho tiempo y es algo importante"

Durante la rueda de prensa de este jueves, uno de las preguntas iba encaminada hacia esas lágrimas de felicidad y tranquilidad que derramó. Lágrimas que también son de compromiso.

"La tensión es complicada. El otro día cuando pitó el final me salió, siento esto, siento que estamos haciendo algo grande, que me quiero quedar aquí mucho tiempo y es algo importante, tanto para mí como para que el Cádiz esté en Primera división el próximo año. Llevamos todo el año en una situación muy buena", dijo al respecto.

'Su' Tenerife también puede darle otra alegría este jueves al Cádiz si consigue superar al Real Zaragoza, lo que dejaría el ascenso matemático a tiro de piedra. "Qué felicidad que yo pueda subir con el Cádiz en el Carranza y el Tenerife jugar el play off, a ver si les sale bien" añadió.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *