Mere: "El Cádiz va a ascender por merecimientos propios"

Jueves, 09 de Julio de 2020. 14:23

Baldomero Hermoso, Mere, fue entrenador del Fuenlabrada hasta la jornada 31 en LaLiga SmartBank. Lo subió desde Segunda B y lo tuvo muchas jornadas en puestos de play off, pero el club madrileño tomó la incomprensible decisión de destituirlo. También tiene pasado cadista por su paso por el filial amarillo y ahora espera que le llegue una oferta para iniciar otro proyecto.

En declaraciones a ElDesmarque, el técnico portuense habla de un choque con mucho juego: "Es un partido atractivo por lo que supone para cada no. El Cádiz lo ve muy cerca y es bonito conseguir el ascenso en casa a la espera de que tu publico lo pueda celebrar. El Fuenlabrada vive sus mejores años y tiene un estímulo de entrar en la pelea por estar entre los seis primeros".

Conoce bien a Cervera y sabe que no permitirá relajación alguna: "El Cádiz puede tener un enemigo en la relajación o la euforia, pero seguro que su entrenador lo tratará como se debe".

"Estoy seguro de que el Cádiz va a conseguir el ascenso porque ha demostrado fiabilidad a lo largo de toda la temporada. Aunque el sábado se le escapen los tres puntos, tiene otros dos partidos y ha demostrado que es el más regular y va a subir por merecimientos propios", remarca.

Uno de los jugadores destacados del Cádiz en las últimas jornadas es el canterano Sergio y Mere se alegra especialmente: "Me alegro por él y siento satisfacción por gente como David Gil, Moi o Saturday. Sergio es otro exponente de jugadores que son humildes, muy constantes en su trabajo y por eso da más alegría que llegue".

De su futuro en los banquillos comenta que "ahora toca esperar, ver fútbol y estudiarlo si llega otro proyecto. Estoy muy contento de mi paso por el Fuenlabrada, con un ascenso de por medio como campeones y aunque fui destituido, en 25 jornadas estuvimos entre los seis primeros y me fui con el equipo a la mitad de la tabla y siendo el de menor presupuesto de la categoría".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *