Vicente Moreno, un ex del Xerez que desea el ascenso del Cádiz

Un contenido de:
Santi Cisneros

Jueves, 09 de Julio de 2020. 14:48
Álvaro Cervera saluda a Moreno en Mallorca (Foto: LaLiga).
Álvaro Cervera saluda a Moreno en Mallorca (Foto: LaLiga).

El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, le da la razón a Álvaro Cervera sobre sus críticas al modelo de competición. El técnico amarillo decía esta semana que "esto es una locura, no es fútbol", por la cantidad de partidos que se están jugando en tan pocos días y el exjugador del Xerez lo apoya.

"Álvaro es una persona que no conozco mucho a nivel personal pero me parece siempre muy coherente y claro en sus declaraciones y pensamientos. Creo que no le falta razón en muchas cosas, él va primero y va a lograr el ascenso y a pesar de eso no comparte este nuevo fútbol".

"Cuando eso lo dice alguien en una situación más difícil parece una excusa pero si lo dice alguien que va a arriba y lo va a conseguir puede tener más sentido. Pienso como Cervera porque esto es una competición adulterada, no es como antes de dejarlo pero al final todos hemos jugado con las mismas normas, que son las de antes. Me parece muy coherente lo que dice Álvaro porque es una persona que se le puede escuchar”, afirma.

A pesar de tener un reciente pasado azulino en el Xerez CF, Moreno se alegrará si los cadistas logran el ascenso a LaLiga Santander: "Me voy a alegrar por él y por el Cádiz, aunque he jugado mucho en el Xerez y puedo tener cierta rivalidad, pero me alegro mucho por el ascenso del Cádiz".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *