Es Noticia
Dos titulares indiscutibles, al borde de la suspensión

Dos titulares indiscutibles, al borde de la suspensión

DMQ

Las bajas serán un factor a tener muy en cuenta en las jornadas que restan en LaLiga SmartBank. El Cádiz CF cuenta con una plantilla muy amplia y puede tener soluciones, pero en algunos casos se trata de jugadores que cuentan con la completa confianza de Álvaro Cervera, como sucede esta semana con Espino. Hay tres futbolistas al borde de la suspensión.

El entrenador cadista tendrá que buscar una solución en el lateral zurdo. Puede contar ahí con Rhyner, como ya pasó en alguna ocasión, tirar de un lateral diestro a pie cambiado o apostar por la juventud de Marc Baró, que lleva dos semanas entrenándose con el primer equipo.

Ese problema lo debe afrontar el entrenador amarillo de cara al encuentro del sábado ante la Ponferradina, pero hay tres jugadores que están al borde de la suspensión. Se trata de Cala y José Mari, titulares fijos para Cervera, y también de Iván Alejo.

El lebrijano se perdió un partido y medio por la lesión sufrida en Huesca y el roteño fue baja en Elche por la injusta expulsión sufrida contra el Tenerife. Ambos son titulares claros para Cervera, aunque ya el equipo ha demostrado ser capaz de superar cualquier ausencia desde el inicio de la temporada.

La curiosa tarjeta de Akapo

El caso de Alejo es llamativo porque empezó el reinicio de LaLiga siendo uno de los jugadores más destacados y en mejor estado físico, pero después no ha tenido los minutos que habría merecido por su rendimiento. En cualquier caso, se le ha visto implicado como el que más, apoyando a sus compañeros en todo momento.

Y hablando de tarjetas amarillas hay que hacer constar que Akapo vio una amarilla el pasado martes en Almendralejo, a pesar de que no disputó ningún minuto. El colegiado Miguel Ángel Ortiz Arias amonestó al lateral cuando estaba sentado en la grada del Francisco de la Hera. Vio la tarjeta por "hacer observaciones en señal de disconformidad con una decisión mía desde la zona habilitada para los jugadores sustitutos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando