Es Noticia
La Federación de Peñas pide una celebración ejemplar

La Federación de Peñas pide una celebración ejemplar

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros

Desde la Federación de peñas del Cádiz han lanzado un mensaje a la afición amarilla en la línea del que mandó este jueves el propio Ayuntamiento de la ciudad. La posibilidad de que el equipo logre este sábado el ascenso a LaLiga Santander hace que se pida un comportamiento acorde a la situación actual.

En vista de que el próximo sábado podría ser un día muy esperado por todos los cadistas, queríamos solicitaros, viendo las imágenes que se han dado en Vitoria y Liverpool, en distintas celebraciones, que demostremos que en Cádiz como afición puntera a nivel nacional, podemos ser más especiales aún.

Tenemos que intentar diferenciarnos en positivo y ser noticia nacional de ejemplo de celebración cumpliendo las máximas recomendaciones: uso de mascarillas, mantener distancias de seguridad y evitar en lo posible abrazos y hacer uso del saludo con codos.

Como un ejemplo de comportamiento, evitando que la gente se eche a la calle de manera desordenada, haciéndole un merecido homenaje a fallecidos, sanitarios, y demás personas anónimas que se han dejado la vida en intentar evitar la pandemia.

Sabemos que pediros que celebréis el ascenso en casa es difícil, pero al menos hagamos conciencia. Es muy duro no celebrar un ascenso, pero sabremos celebrarlo de la forma más cadista y aséptica posible. No debemos ser portada de los informativos por la vergüenza que demos, sino por ser un ejemplo a seguir. Seguro que tendrá repercusión mundial.

Os deseamos que disfrutéis estas fechas de cadistas maneras, de forma espontánea, y si no se dan las circunstancias, la siguiente jornada, o la otra, seguro que el momento nos debe llegar y cada uno buscará su forma de celebrarlo lo más asépticamente posible. Y, cómo no, con esa camiseta de nuestros colores, los que nos hacen vibrar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando