El ánimo a Jurado de dos cuarteteros de Primera

Viernes, 10 de Julio de 2020. 12:27

El final de temporada está provocando la reacción de muchos cadistas que desean mandar ánimo a los jugadores del Cádiz CF, que pelean para conseguir en breve el ascenso a LaLiga Santander. José Manuel Jurado ha publicado un vídeo en el que dos cuarteteros de gran categoría le mandan sus mejores deseos.

Es un vídeo dedicado al jugador sanluqueño donde Manolo Morera y Carlos Mení demuestran ese arte tan suyo. "Queremos mandarte mucho ánimo y mucha fuerza. Queremos verte disfrutando, no te extrañe que un gol de Jurado nos dé el ascenso", dicen.

El jugador cadista se mostró agradecido en sus redes sociales: "Muchas gracias a estos dos fenómenos por este detallazo". El mediapunta ha tenido bastante protagonismo en el tramo final de la temporada, con buenas aportaciones partiendo desde la banda izquierda.

Morera y Mení no participaron con su cuarteto en el COAC de 2020 porque estaban centrados en el espectáculo Me reí león, el musimal. En los últimos años han sido los grandes dominadores en esta modalidad, ya que han conseguido ocho primeros premios.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *