La bandera del Cádiz ondea en una ciudad que sueña despierta

Un contenido de:
Santi Cisneros

Viernes, 10 de Julio de 2020. 16:31
La bandera del Cádiz, en la plaza de Sevilla.
La bandera del Cádiz, en la plaza de Sevilla.

La bandera del Cádiz CF ondea desde este viernes en la plaza de Sevilla como muestra de apoyo al principal equipo de fútbol de la ciudad, que disputa este sábado ante el Fuenlabrada un trascendental partido para sus opciones de ascenso de categoría a LaLiga Santander.

Así lo ha decidido la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz en la sesión celebrada este mismo viernes, en una iniciativa que pretende también visualizar el ambiente que se respira en la ciudad en las horas previas al encuentro y el apoyo de gaditanas y gaditanos al equipo en la lucha por el objetivo del ascenso.

El Consistorio gaditano ha solicitado además a Aguas de Cádiz que coloque vallas de protección y adopte distintas medidas de seguridad en la fuente de las Puertas de Tierra, lugar donde tradicionalmente la afición celebra los ascensos del equipo amarillo. También se hará lo propio con la plaza de Sevilla.

Igualmente, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz ha acordado solicitar a la Subdelegación del Gobierno en Cádiz y al Ministerio de Fomento que, si se llega a consumar el ascenso del club cadista a la máxima categoría del fútbol profesional en España, acceda de noche a iluminar el Puente de la Constitución de 1812 con los colores amarillos y azul como guiño al Cádiz.

Asimismo, se ha celebrado este viernes una Junta Local de Seguridad para perfilar todos los aspectos del dispositivo de seguridad que se desplegará con motivo del Cádiz-Fuenlabrada, que se disputará este sábado a las 21:45 horas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *