Es Noticia
La bandera del Cádiz ondea en una ciudad que sueña despierta

La bandera del Cádiz ondea en una ciudad que sueña despierta

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros
La bandera del Cádiz, en la plaza de Sevilla.
La bandera del Cádiz, en la plaza de Sevilla.

La bandera del Cádiz CF ondea desde este viernes en la plaza de Sevilla como muestra de apoyo al principal equipo de fútbol de la ciudad, que disputa este sábado ante el Fuenlabrada un trascendental partido para sus opciones de ascenso de categoría a LaLiga Santander.

Así lo ha decidido la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz en la sesión celebrada este mismo viernes, en una iniciativa que pretende también visualizar el ambiente que se respira en la ciudad en las horas previas al encuentro y el apoyo de gaditanas y gaditanos al equipo en la lucha por el objetivo del ascenso.

El Consistorio gaditano ha solicitado además a Aguas de Cádiz que coloque vallas de protección y adopte distintas medidas de seguridad en la fuente de las Puertas de Tierra, lugar donde tradicionalmente la afición celebra los ascensos del equipo amarillo. También se hará lo propio con la plaza de Sevilla.

Igualmente, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz ha acordado solicitar a la Subdelegación del Gobierno en Cádiz y al Ministerio de Fomento que, si se llega a consumar el ascenso del club cadista a la máxima categoría del fútbol profesional en España, acceda de noche a iluminar el Puente de la Constitución de 1812 con los colores amarillos y azul como guiño al Cádiz.

Asimismo, se ha celebrado este viernes una Junta Local de Seguridad para perfilar todos los aspectos del dispositivo de seguridad que se desplegará con motivo del Cádiz-Fuenlabrada, que se disputará este sábado a las 21:45 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando