Es Noticia
El hijo de Michael Robinson: "Mi padre estará en la grada viviendo este momento histórico"

El hijo de Michael Robinson: "Mi padre estará en la grada viviendo este momento histórico"

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros

Liam Robinson, hijo de Michael Robinson, ha mandado un mensaje al cadismo en un momento de máxima ilusión por la posibilidad de lograr el ascenso a LaLiga Santander. Su padre falleció el pasado 28 de abril y en Cádiz se sintió especialmente por el cariño que siempre mostró al club amarillo.

"Soy hijo de Michael Robinson, uno que se dio cuenta que era de los vuestros y que estará con todos nosotros para atestiguar cómo subimos una vez más a Primera. Estoy seguro que el inglés estará con nosotros en la grada para formar parte de este momento histórico y, por encima de todo, merecidos. No cambiemos, seamos lo que somos, que es un equipo con afición de Primera", ha dicho en Radio Cádiz.

Liam Robinson ya había hablado en más ocasiones sobre la peculiar relación entre su padre y el Cádiz: "Lo de mi padre con el Cádiz fue un amor a primera vistaÉl era muy espontáneo y un hombre muy unido al Cádiz y a Cádiz. Su agradecimiento era enorme por el trato recibido por la gente de aquí porque se sentía uno más. Desde un principio la acogida fue brutal".

"Su amor por el Cádiz era tremendo, y todo lo que le unía a la ciudad le marcó mucho; yo, personalmente, no olvido cuando fue elegido Rey Mago y le acompañé en un día tan feliz para él", recuerda.

"Lo que mi familia y yo tenemos y sentimos por el Cádiz seguirá vigente al igual que lo sentimos por España. No vamos a olvidar nunca ese amor y cariño por el Cádiz", señala.

Robinson
Robinson

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando