Es Noticia
Cádiz, hoy es el día
LaLiga SmartBank
Cádiz Cádiz
Jornada 40
0-1
11 de julio de 2020
21:45
Fuenlabrada Fuenlabrada
0-1: Hugo Fraile (p), min.50.

Cádiz, hoy es el día

DMQ

Final con mayúscula la que disputará el Cádiz CF este sábado frente al Fuenlabrada (21.45 horas). El conjunto amarillo podría convertirse matemáticamente en equipo de Primera división si gana este partido. Todo un premio para la religión cadista, que nunca ha abandonado a su equipo. Sin olvidar que el rival, con la permanencia ya amarrada, también se la juega y pelea por colarse en los puestos de promoción.

No todos los días se vive un partido así en el Carranza. Por eso, el técnico cadista, Álvaro Cervera, alineará al once de gala introduciendo algún que otro cambio con el que sacó en el Francisco de La Hera.

Como viene siendo habitual, bajo palos estará el incombustible Alberto Cifuentes.

En el lateral derecho, habrá una novedad y es la presencia de Carlos Akapo. Iza, el habitual en esta demarcación, jugará a pierna cambiada en el izquierdo para sustituir a Espino, que no podrá jugar esta importante cita por sanción. Por su parte, Juan Cala y Marcos Mauro repetirán en el eje de la zaga cadista.

El roteño José Mari y el canterano Sergio González actuarán en la medular del Cádiz. Cabe recordar que en el caso del jugador murciano ha dado un paso al frente y está demostrando que puede ser titular en un momento tan importante de la temporada como este. El propio Cervera alabó su partido ante el Oviedo hace pocos días en el que jugó a un gran nivel con una herida en la cabeza.

Salvi y Alberto Perea volverán a liderar el ataque del Cádiz con un Álex Fernández, que actuará en la mediapunta por detrás del 'Choco' Lozano.

Los jugadores del Cádiz aplauden tras vencer al Oviedo (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Cádiz aplauden tras vencer al Oviedo (Foto: LaLiga).

Por su parte, el Fuenlabrada llega lanzado al Ramón de Carranza y con la ilusión de aguar la fiesta del ascenso para pelear por un puesto en el play off. Desde la llegada de José Ramón Sandoval solo ha caído en un partido.

Todo apunta a que recuperará en ataque a su 9 de referencia, Sekou Gassama, recuperado de un golpe que le impidió jugar el último partido y que el club no pagará para que Caye Quintana pueda jugar el partido al estar cedido por el Cádiz. Con la baja en portería del titular Pol Freixanet se mantendrá Joan Femenías, que ha mostrado un gran nivel en sus primeros partidos del curso. Hasta última hora será duda Iban Salvador, que no comenzará un duelo en el que vuelven a la defensa Chico Flores y Glauder.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando