LaLiga SmartBank
Cádiz
0-1
Live
Jornada 40
11 de julio de 2020
21:45
Fuenlabrada
0-1: Hugo Fraile (p), min.50.

Cádiz, hoy es el día

Sábado, 11 de Julio de 2020. 10:00

Final con mayúscula la que disputará el Cádiz CF este sábado frente al Fuenlabrada (21.45 horas). El conjunto amarillo podría convertirse matemáticamente en equipo de Primera división si gana este partido. Todo un premio para la religión cadista, que nunca ha abandonado a su equipo. Sin olvidar que el rival, con la permanencia ya amarrada, también se la juega y pelea por colarse en los puestos de promoción.

No todos los días se vive un partido así en el Carranza. Por eso, el técnico cadista, Álvaro Cervera, alineará al once de gala introduciendo algún que otro cambio con el que sacó en el Francisco de La Hera.

Como viene siendo habitual, bajo palos estará el incombustible Alberto Cifuentes.

En el lateral derecho, habrá una novedad y es la presencia de Carlos Akapo. Iza, el habitual en esta demarcación, jugará a pierna cambiada en el izquierdo para sustituir a Espino, que no podrá jugar esta importante cita por sanción. Por su parte, Juan Cala y Marcos Mauro repetirán en el eje de la zaga cadista.

El roteño José Mari y el canterano Sergio González actuarán en la medular del Cádiz. Cabe recordar que en el caso del jugador murciano ha dado un paso al frente y está demostrando que puede ser titular en un momento tan importante de la temporada como este. El propio Cervera alabó su partido ante el Oviedo hace pocos días en el que jugó a un gran nivel con una herida en la cabeza.

Salvi y Alberto Perea volverán a liderar el ataque del Cádiz con un Álex Fernández, que actuará en la mediapunta por detrás del 'Choco' Lozano.

Los jugadores del Cádiz aplauden tras vencer al Oviedo (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Cádiz aplauden tras vencer al Oviedo (Foto: LaLiga).

Por su parte, el Fuenlabrada llega lanzado al Ramón de Carranza y con la ilusión de aguar la fiesta del ascenso para pelear por un puesto en el play off. Desde la llegada de José Ramón Sandoval solo ha caído en un partido.

Todo apunta a que recuperará en ataque a su 9 de referencia, Sekou Gassama, recuperado de un golpe que le impidió jugar el último partido y que el club no pagará para que Caye Quintana pueda jugar el partido al estar cedido por el Cádiz. Con la baja en portería del titular Pol Freixanet se mantendrá Joan Femenías, que ha mostrado un gran nivel en sus primeros partidos del curso. Hasta última hora será duda Iban Salvador, que no comenzará un duelo en el que vuelven a la defensa Chico Flores y Glauder.

Ficha técnica

Alineaciones

Cádiz: Cifuentes; Akapo, Marcos Mauro, Cala, Iza (Alejo, min.72); Sergio González (Bodiger, min.72), José Mari (Jurado, min.63); Salvi, Perea (Nano Mesa, min.55); Álex Fernández y Lozano (Álvaro Giménez, min.46).

Fuenlabrada: Femenías; Iribas, Sotillos (Chico, min.46), David Prieto, Juanma, Glauder; Nteka, Ciss; Hugo Fraile (José Rodríguez, min.84), Anderson (Gassama, min.66) (Cristóbal, min.90+1') y Jeisson.

Árbitro

Juan Luis Pulido Santana (Comité Canario).

Tarjetas

Anderson (33'), Lozano (40'), Sotillos (42')., Femenías (81'), Marcos Mauro (90+8').

Incidencias

Partido de la jornada 40 de LaLiga SmartBank, disputado en el Ramón de Carranza (Cádiz).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *