De 'Kichi' al Sanluqueño pasando por Suso: los apoyos al Cádiz para lograr el ascenso

Sábado, 11 de Julio de 2020. 17:19

El encuentro de este sábado en el Ramón de Carranza frente al Fuenlabrada puede marcar un antes y un después en la historia del Cádiz CF. El club está a 90 minutos de firmar matemáticamente su ascenso a LaLiga Santander más de una década después. Por eso, muchos se han acordado del conjunto gaditano antes del partido para desearle suerte y que pueda hacer realidad el sueño del cadismo. El alcalde de la ciudad, el Atlético Sanluqueño y otros futbolistas han mostrado su apoyo al equipo.

El conjunto sanluqueño le ha desado suerte al Cádiz y ha recordado que "hoy nuestra provincia puede volver a ser de Primera".

Por su parte, el jugador del Sevilla FC Suso ha señalado que confía en el ascenso del equipo de Cervera y se ha preguntado: "¿Nos tendremos que ver en Carranza el año que viene, no?".

El alcalde de Cádiz, José María González, más conocido como 'Kichi', ha aprovechado una jornada tan especial para la afición del Cádiz CF para recordar que, en caso de ascenso, deberá celebrarse cumpliendo todas las normas de seguridad para evitar aglomeraciones y contagios por COVID-19.

El futbolista del Granada, Álvaro Vadillo, natural de Puerto Real, le ha deseado lo mejor al cadismo con una imagen en la que se ha acordado de sus compañeros Iza y Akapo.

Vadillo le desea suerte a Akapo para el ascenso.
Vadillo le desea suerte a Akapo para el ascenso.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *