El once del Cádiz para certificar el ascenso: Álex, Salvi y Akapo, novedades ante el Fuenlabrada

Sábado, 11 de Julio de 2020. 21:18
Álex Fernández celebra su gol al Sporting (Foto: Cristo García).
Álex Fernández celebra su gol al Sporting (Foto: Cristo García).

Álvaro Cervera ha introducido varias novedades en el once con el que Cádiz CF buscará certificar el ascenso a LaLiga Santander ante el Fuenlabrada. Un total de tres cambios ha llevado a cabo el técnico cadista con respecto al último partido ante el Extremadura UD.

En la portería, Alberto Cifuentes se mantiene la titularidad una jornada más, en la que espera mantenerse en la cabeza por su particular lucha por el 'Zamora'. En el eje de la zaga, Juan Cala estará nuevamente acompañado por Marcos Mauro. Carlos Akapo actuará por el carril derecho, mientras que Iza Carcelén hará lo propio por el carril izquierdo de la retaguardia cadista, en detrimento del sancionado 'Pacha' Espino.

El centro del campo, Sergio González se confirma como una de las grandes revelaciones de este final de temporada, y volverá a estar acompañado por el incombustible José Mari Martín-Bejarano. Los extremos, por su parte, serán para Salvi Sánchez, que envía a Álvaro Giménez al banquillo, mientras que Alberto Perea repetirá en banda izquierda. Álex Fernández también regresa al once para actuar en la mediapunta, como enlace entre el centro del campo y la delantera, mientras que el 'Choco' Lozano volverá a ser el hombre más adelantados del conjunto cadista.

En el banquillo esperarán su oportunidad Juan Flere, como portero suplente, Jean Pierre Rhyner, Fali, Edu Ramos, Yann Bodiger, Augusto Fernández, Iván Alejo, Jorge Pombo, José Manuel Jurado, Filip Malbasic, Nano Mesa y Álvaro Giménez.

El once del Fuenlabrada

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *