Cervera: "Jugar con la ansiedad del ascenso se nos ha hecho imposible"

Domingo, 12 de Julio de 2020. 00:41
Temasresumen

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF, estaba muy enfadado a la conclusión del partido perdido por su equipo ante el Fuenlabrada. Y no tanto por no haber logrado el ascenso, sino por el modo como había permitido que los tres puntos se fuera del Carranza.

"El balance es una primera parte donde ninguno quería cometer errores. Tuvimos algún acercamiento y ellos esperaban atrás. En la segunda ellos han ido más arriba y lo han sacado más por nuestros errores. Hemos hecho tres penaltis y sólo nos han pitado uno. Cuando hemos querido hacer algo más, hemos cometido varios errores y jugar con la ansiedad de un ascenso se nos ha hecho imposible", resumía.

"Sé que hay muchas posibilidades de ascender, pero no quiero ver lo que he visto hoy. Sé que es difícil jugar con esto porque hay presión y angustia, pero hay que simplificar. Hemos sido muy buenos por lo simples que éramos" resaltaba.

Lamenta que "era una oportunidad de oro y el partido iba fenomenal porque no estaba pasando nada. Estamos fastidiados y yo también muy enfadado".

"Veo normal que el jugador se bloquee o que la presión le pueda. Lo que no se puede es cometer errores. No es lo mismo no acertar que fallar. Si no aciertas puedes no marcar un gol, pero si fallas puede marcar el rival. Es lo que hemos hecho", decía muy molesto.

Recuerda que "históricamente no hemos sido fiables por detrás en el marcador" y quiere ser optimista, pero recordando que no se pueden repetir fallos del pasado: "Estamos aquí y vamos a solucionar esta situación. Pero yo las cosas no las dejo pasar, las cosas me las grabo siempre. Ya está bien de dejar de pasar cosas. Lo hicimos en Granada hace dos años y el año pasado contra el Extremadura. No puede pasar otra vez".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *