Cala admite su error y pide tranquilidad: "Este grupo va a cumplir con el objetivo"

Domingo, 12 de Julio de 2020. 16:31

El Cádiz CF vio cómo la fiesta del ascenso a LaLiga Santander tuvo que ser aplazada este pasado sábado después de caer derrotado frente al Fuenlabrada. Un resultado adverso provocado por el fatídico penalti que cometió Juan Cala y que fue transformado por Hugo Fraile. El defensor sevillano se ha pronunciado después de lo sucedido en su cuenta de Twitter y ha recordado que quedan "siete oportunidades para subir". Asimismo avisa que "este grupo se levanta y va a cumplir el objetivo".

Pocos minutos después de arrancar la segunda mitad, Juan Cala cortaba con su mano derecha la trayectoria del esférico en el área. Penalti en contra y gol del Fuenlabrada.

Una pena máxima que terminó suponiendo la derrota amarilla y, como consecuencia, el aplazamiento del ascenso a Primera división.

El central andaluz ha publicado un tuit en su cuenta de Twitter en la que recuerda que "hay siete oportunidades para subir". "Esto es fútbol y lo digo yo, sí, el que hizo el penalti", admite. "Criticar o caer en la pena, pero tranquilos que este grupo se levanta y va a cumplir con el objetivo".

Asimismo, Juan Cala asegura que "nosotros lo vamos hacer posible y sí, lo digo hoy después 0-1. Yo confío en las malas Cádiz CF".

Intento de chilena de Cala en el Cádiz-Fuenlabrada (Foto: Cristo García).
Intento de chilena de Cala en el Cádiz-Fuenlabrada (Foto: Cristo García).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *