Iza, baja definitiva para la recta final: "Ahí estaré para dar mi aliento"

Domingo, 12 de Julio de 2020. 17:02

Al Cádiz CF se le acumularon las malas noticias este sábado. Además de caer derrotado ante el Fuenlabrada (0-1), un resultado que impidió que los amarillos certificaran el ascenso directo a LaLiga Santander, durante el encuentro perdió a uno de los fijos en los planes de Álvaro Cervera, Iza Carcelén. El lateral nacido en El Puerto de Santa María tuvo que retirarse lesionado y, por su última publicación en redes sociales, no podrá volver a jugar en los dos partidos que restan para finalizar la competición.

El carrilero diestro abandonó el terreno de juego en el minuto 68, aquejado de unas molestias en la parte trasera de su pierna izquierda tras llevarse un golpe en un lance del juego. Aunque el Cádiz todavía no ha emitido un parte médico oficial, las palabras del portuense en su última publicación en Instagram dejan claro que no se vestirá de corto en las dos últimas jornadas.

Iza Carcelén se retira lesionado del Cádiz-Fuenlabrada (Foto: Cristo García).
Iza Carcelén se retira lesionado del Cádiz-Fuenlabrada (Foto: Cristo García).

"No podré ayudar más a mis compañeros en lo que resta de temporada, pero ahí estaré para dar mi aliento en lo que haga falta", dice Iza en su cuenta oficial. La mala fortuna se ha cebado con el joven lateral, que hasta ahora había disputado 40 partidos con la elástica amarilla, acumulando un total de 3.372 minutos en LaLiga SmartBank y otros 55 en la Copa del Rey.

Ver esta publicación en Instagram

No podré ayudar más a mis compañeros en lo que resta de temporada, pero ahí estaré para dar mi aliento en lo que haga falta💛💙 @cadizclubdefutbol

Una publicación compartida de Iza Carcelen (@izacarcelen) el

Ahora, Cervera tendrá que buscarle sustituto para el partido ante el Girona (que tendrá lugar el viernes 17 de julio a las 21.00 horas) y ante el Albacete (lunes, 20 de julio, 21.00 horas). Al primero podría llegar el Cádiz ya matemáticamente ascendido si este domingo el Real Zaragoza no gana en su partido ante el Oviedo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *