Es Noticia
Locura y éxtasis: los jugadores del Cádiz celebran el ascenso con este fiestón

Locura y éxtasis: los jugadores del Cádiz celebran el ascenso con este fiestón

DMQ

Más de una década después, el Cádiz CF regresa a LaLiga Santander. El equipo de Álvaro Cervera es ya equipo de Primera división después del resultado adverso del Real Zaragoza ante el Real Oviedo. La ciudad, como no podía ser de otra forma, disfruta ya de un sueño que se ha hecho realidad.

A pesar de que desde hace varios días se viviera un ambiente de fiesta, en Cádiz no ha sido hasta este domingo por la noche cuando se ha celebrado el ascenso con todas las de la ley.

Banderas, bufandas y mucho color amarillo para festejar este gran logro después de 14 años sin estar en la élite del fútbol español.

Los primeros en festejar el ascenso han sido los propios jugadores, que a través de un directo en las redes sociales hicieron una piña. Al grito de 'Ese cai, oé' disfrutaron y deleitaron con sus festejos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando