Negredo, el primer fichaje de un Cádiz de Primera

Lunes, 13 de Julio de 2020. 00:33
Álvaro Negredo celebra un gol con el Al Nasr.
Álvaro Negredo celebra un gol con el Al Nasr.

El Cádiz CF llega a LaLiga Santander con la intención de quedarse por mucho tiempo y para ello se está moviendo en el mercado. El primer fichaje del club pensando en la máxima categoría es Álvaro Negredo, que ha firmado por dos campañas con la entidad amarilla.

Negredo estaba jugando en el Al-Nasr FC de Emiratos y se ha comprometido con el club cadista. El futbolista vallecano, criado en la cantera del Real Madrid, jugó en España en clubes como el Almería, Sevilla o Valencia y en el Manchester City inglés. Antes de ir al Al-Nasr había pasado por el Besiktas turco. 

En enero había sido noticia por haber ganado la Copa de la Liga de Emiratos con un gol suyo. Sigue siendo un jugador determinante en ese apartado y que llegará al Cádiz con la intención de ser el buque insignia en el apartado goleador del equipo en la máxima categoría.

Será un verano muy movido en el apartado de entradas y salidas porque el club tiene a 37 jugadores en nómina entre los actuales componentes de la plantilla y los jugadores que están cedidos y que deben regresar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *