Es Noticia
Mágico González se une a la fiesta: "Ahora vienen otros retos"

Mágico González se une a la fiesta: "Ahora vienen otros retos"

DMQ

El cadismo vive con pasión las horas posteriores a la confirmación de su ascenso a LaLiga Santander. Y son muchos los históricos cadistas que festejan el éxito del club gaditano. Uno de los más especiales es Jorge Mágico González, que desde El Salvador lo vive con alegría.

"Estoy con el deseo imperioso de felicitar a los que han hecho posible que se esté en Primera una vez más. Ahora vienen otros retos, pero quedémonos en felicitar a los jugadores y técnicos", dijo en el programa El Chiringuito.

"Estamos felices por haber vuelto a ser una afición de Primera, aunque siempre lo fuimos. Vamos a seguir con las mismas consignas, las que nos caracterizan. Con mucha confianza en la junta directiva para que tengamos acierto en la nueva temporada en Primera", remarcó.

"Muchos nos vamos a llenar la boca queriendo salir de abanderados, pero hay que mantener el buen sentimiento para Cádiz", dijo el astro salvadoreño. Sobre su mejor recuerdo con la camiseta amarillo, se acordó de otro día de ascenso: "Tal vez el gol al Elche que sirvió para el ascenso".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando