Es Noticia
Negredo ya celebra el ascenso del Cádiz: "Nos vemos pronto cabeza"

Negredo ya celebra el ascenso del Cádiz: "Nos vemos pronto cabeza"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Recién acaba de certificar el ascenso a LaLiga Santander y el Cádiz CF ya planifica la temporada de su retorno a Primera División. Un año ilusionante para el que ya tiene nuevos fichajes: Augusto Fernández y Álvaro Negredo, la bomba de la noche de este domingo.

El primer fichaje del club pensando en la máxima categoría es Álvaro Negredo, que ha firmado por dos campañas con la entidad amarilla. El ariete estaba jugando en el Al-Nasr FC de Emiratos y se ha comprometido con el club cadista. El futbolista vallecano, criado en la cantera del Real Madrid, jugó en España en clubes como el Almería, Sevilla o Valencia y en el Manchester City inglés. Antes de ir al Al-Nasr había pasado por el Besiktas turco.

Negredo felicita a Cala por el ascenso

Y tal es su compromiso que ya 'celebra' el ascenso. El delantero ha reaccionado a la publicación de Juan Cala en Instagram, en la que lo emplaza para la nueva aventura en Primera División. "¡Nos vemos pronto cabeza! Enhorabuena", comentó Álvaro Negredo al central.

Negredo felicita a Juan Cala por el ascenso del Cádiz.
Negredo felicita a Juan Cala por el ascenso del Cádiz.

Ver esta publicación en Instagram

‪Me encanta que los planes salgan bien.... @cadizclubdefutbol

Una publicación compartida de Juan Torres Ruiz (@juancala_16) el

En enero el delantero ya había sido noticia por haber ganado la Copa de la Liga de Emiratos con un gol suyo. Sigue siendo un jugador determinante en ese apartado y llegará al Cádiz con la intención de ser el buque insignia en el apartado goleador del equipo en la máxima categoría.

Álvaro Negredo celebra un gol con el Al Nasr.
Álvaro Negredo celebra un gol con el Al Nasr.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando