Es Noticia
Cifuentes emula a Piqué, pero con Marcos Mauro: "Se queda"

Cifuentes emula a Piqué, pero con Marcos Mauro: "Se queda"

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros

La celebración del ascenso del Cádiz CF estuvo marcada por la alegría desbordada entre los jugadores amarillos. Muchos aprovecharon para acordarse de familiares, amigos y compañeros que han sido esenciales para llegar a conseguir el objetivo. Y Cifuentes lanzó una frase sobre Marcos Mauro que está dando mucho que hablar.

El cancerbero cadista publicó una foto en sus redes sociales en la que aparecía junto al defensa argentino y lanzando un mensaje muy llamativo: "Se queda". Cifuentes emulaba a Piqué cuando aseguró que Neymar seguiría en el Barcelona en un momento en el que había muchas dudas sobre su continuidad. Finalmente el brasileño se marchó y la situación dio para muchas bromas.

En este caso la situación es confusa porque Marcos Mauro es el único jugador de la plantilla que no tiene contrato en vigor con el Cádiz cuando finalice la temporada. El pasado 30 de junio llegó a un acuerdo con el club para prorrogar su contrato durante el tiempo que se disputara LaLiga SmartBank, pero su renovación sigue estando muy complicada.

Marcos Mauro es un jugador muy querido en el vestuario y también valorado en el club, pero no ha aceptado las diferentes propuestas que le han puesto sobre la mesa para renovar. La cuestión económica ha sido el gran escollo desde que empezaron las negociaciones hace meses y a día de hoy parece muy complicado que vaya a seguir de amarillo.

https://www.instagram.com/p/CCjyx5_BQ_7/?igshid=ik529m3uwtkv

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Barry

    Pero Cifuentes... Si el primero que no se ha de quedar eres tú.. Has sido muy válido en 2b y 2a. Pero en 1a división y con 41 años, te viene muy grande.. y si queremos ser serios, no hay que premiar a nadie con jugar en 1a.. por trayectoria, pena o amiguismo . Mantener la categoría se hará con jugadores del nivel que exige dicha liga. Fichar 2 porteros de nivel es fundamental.. y Cifu, gracias por todo y hasta la vista!.

Cargando