Manolín Santander y el emocionado recuerdo de su padre con el ascenso

Un contenido de:
Santi Cisneros

Lunes, 13 de Julio de 2020. 11:04

La noche de la celebración del ascenso del Cádiz CF estuvo plagada de momentos emotivos. Muchos de ellos surgieron de las redes sociales con mensajes y no faltó a la cita Manolín Santander, que tuvo un recuerdo para su padre, Manolo Santander.

"Papá, no te lo vas a creer pero hemos vuelto a la liga de las estrellas, aunque la mejor estrella que hemos tenido nosotros eres tú, que has empujado desde arriba. Gracias por enseñarme el amor a estos colores. Te quiero", decía el hijo del mítico carnavalero gaditano.

¿Cómo habría sido este domingo de ascenso para Manolo Santander? "Yo me lo imaginaba arrascándose la barriga. Hubiéramos echado un día sembrado. Habríamos ido todos a comer a la espera de ver el partido", afirmó Manolín en el programa El Mirador de Onda Cádiz.

"A Irún fui yo con él y tengo muy buenos recuerdos de ese viaje, fue otro ascenso muy emocionante", recordaba. Este domingo fueron muchos los cadistas que se acordaron de los grandes cadistas que se marcharon en los últimos meses y que habrían disfrutado mucho con este éxito del equipo. Manolo Santander, Juan Carlos Aragón y Michael Robinson estuvieron muy presentes.

Una imagen que circula por las redes del recordado Manolo Santander.
Una imagen que circula por las redes del recordado Manolo Santander.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *