Una plantilla de 40 jugadores para un verano muy agitado

Lunes, 13 de Julio de 2020. 13:54

El Cádiz CF tiene el bendito problema de planificar una temporada en LaLiga Santander. El verano se presenta movido porque tiene asegurada la continuidad de la totalidad de la plantilla actual, excepto Marcos Mauro. Además, tienen que regresar 10 cedidos y el club ya tiene firmados cuatro fichajes, entre los que se encuentra Álvaro Negredo.

Después de confirmarse el ascenso, tiene que hacer frente a las compras obligatorias de Alejo (2 millones), Choco Lozano (2,5 millones), Malbasic (500.000 euros), Nano Mesa (1,4 millones), Pombo (1,2 millones) y Álvaro Giménez (2,5 millones) .

A ellos hay que unir el resto de jugadores con contrato en vigor: Cifuentes, David Gil, Iza Carcelén, Akapo, Cala, Fali, Rhyner, Espino, Quezada, Garrido, José Mari, Álex Fernández, Perea, Bodiger, Edu Ramos, Jurado, Augusto Fernández y Salvi. Además, hay que sumar a Sergio González, que cuando renovó lo hizo como jugador del primer equipo a todos los efectos aunque haya jugado con ficha del filial.

Pero la cosa no se queda ahí porque son diez los jugadores que tienen que regresar después de sus respectivos periodos de cesión. Son Dani Romera, Brian Oiván, Carmona, Matos, Querol, Javi Navarro, Sergio Sánchez, Caye Quintana, Jovanovic y Cristian Martinez. Algunos de ellos tenían opciones de compra, pero por el momento no consta ningún trapaso.

Y queda el apartado de los fichajes ya cerrados hasta el momento. Como es sabido, el más llamativo es el de Álvaro Negredo, pero también hay que incluir en este apartado a Gaspar Panadero, David Mayoral y Dani Sotres.

Por lo tanto son 40 los futbolistas que tendrá el Cádiz cuando el balón eche a rodar en la próxima pretemporada. Como es normal, habrá algunas rescisiones y más cesiones hasta adecuar la plantilla a lo que desea Álvaro Cervera en LaLiga Santander.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *