Carnets gratis y más asientos: la idea del Cádiz a la espera del público

Lunes, 13 de Julio de 2020. 18:01

El cadismo ya sabe desde hace meses que los abonados que hayan acudido a todos los partidos de la temporada tendrán el abono gratis en LaLiga Santander. Pero estamos en un contexto de muchas dudas por el COVID y todos los clubes están a la espera de saber qué va a suceder con el público en la próxima temporada.

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, va a cumplir con su promesa de premiar a los abonados que fueran a todos los partidos, que en esta atípica temporada se contabiliza hasta el encuentro jugado en el Carranza ante el Almería de finales de febrero, antes del confinamiento.

El que haya faltado sólo a un partido tendrá un 75% de descuento, el que no haya acudido a dos encuentros, un 50%, y el que se haya ausentado en tres encuentros, un 25%.

En el Cádiz esperan que el escenario de rebrotes se vaya aclarando con el paso de las semanas y que la próxima temporada el cadismo pueda apoyar a su equipo en el Carranza. La intención sigue siendo la de realizar una ampliación al estadio gaditano para disponer de unas 25.000 localidades, unas 3.000 más que en la actualidad.

El regalo supone un millón de euros

El club ingresó la pasada campaña por todos los abonos una cantidad cercana a 1.700.000 euros. Fueron unos 16.000 los abonados y unos 10.000 acudieron a la totalidad de los partidos jugados en el Carranza. Según los cálculos del club, la decisión de regalar el abono de la nueva temporada se puede cuantificar en torno a un millón de euros.

Por el momento no está previsto que se ponga en marcha una campaña de abonados porque no existe la certeza de lo que sucederá con el COVID, pero la previsión inicial es que haya una subida una subida en el precio de los abonos para ver al equipo en la máxima categoría.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *