Es Noticia
David Jiménez felicita a su paisano Salvi por el ascenso del Cádiz

David Jiménez felicita a su paisano Salvi por el ascenso del Cádiz

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros

El sanluqueño David Jiménez, una de las grandes sensaciones en los últimos meses en las redes sociales, también le ha mandado un mensaje de felicitación al Cádiz CF por su ascenso a LaLiga Santander. Ya ha quedado de manifiesto en alguna ocasión que no es un gran aficionado al fútbol, pero incluso ha tenido un recuerdo para su paisano Salvi.

En un vídeo, David Jiménez bromea con la consecución del ascenso del conjunto gaditano y muestra su intención de ir la próxima temporada a algún partido de los amarillos en el estadio Carranza.

Durante la cuarentena colgó algunos vídeos que tuvieron visualizaciones por encima del millón de personas y se ha llegado a convertir en una celebridad, con una legión de seguidores. En los últimos tiempos ha aprovechado ese tirón para emprender proyectos de carácter solidario.

https://www.instagram.com/p/CB321WuKY--/?igshid=1001npovr7z8m

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando