Es Noticia
La plantilla del Cádiz se irá de vacaciones sin una fecha de vuelta definida

La plantilla del Cádiz se irá de vacaciones sin una fecha de vuelta definida

DMQ

Mientras que la inmensa mayoría de los equipos de LaLiga SmartBank siguen trabajando a destajo pensando en los dos últimos partidos y en los play offs, el Cádiz CF ya tiene los deberes hechos. Ahora el objetivo es competir al máximo en los dos partidos que le quedan (Girona y Albacete), pero con la tranquilidad de que a la vuelta de las vacaciones jugará en LaLiga Santander.

La plantilla cadista regresa este miércoles a los entrenamientos para preparar el choque del viernes en Montilivi (21:00) y el lunes recibirán en el Carranza al Albacete (21:00). A la conclusión de ese partido, los jugadores amarillos se marcharán oficialmente de vacaciones.

La fecha de vuelta es una incógnita todavía. Desde el club se está estudiando el número de días de descanso que tendrá la plantilla en un temporada que ha sido muy atípica por el tiempo que estuvieron los jugadores confinados en sus domicilios por el COVID.

La fecha oficial de inicio de la temporada es el 12 de septiembre y será un año intenso con jornada incluso en Navidad en LaLiga Santander, aunque todavía debe confirmarse de manera oficial.

Los jugadores cadistas tienen previsto despedirse en una comida privada que tendrá lugar el domingo y que será otra forma de celebrar el anhelado ascenso de categoría. Será el broche de una temporada inolvidable y que tendrá su continuidad en las tres o cuatro semanas de que dispongan los futbolistas antes de empezar a preparar la próxima, la del retorno a LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando