Es Noticia
Alejo: "Gracias, Cádiz, por acogerme cuando todo parecía negro"

Alejo: "Gracias, Cádiz, por acogerme cuando todo parecía negro"

DMQ

Uno de los jugadores que mejor ha encajado con la idiosincrasia de la ciudad y del propio Cádiz CF ha sido Iván Alejo. El vallisoletano se muestra muy agradecido por haber vivido un ascenso con esta camiseta y por haber podido superar momentos complicados en su carrera.

"Cuando era un niño tuve la suerte de vivir como aficionado del equipo de mi vida, el Real Valladolid, dos ascensos a Primera División, y algún día me imaginaba poder hacerlo yo como jugador. Me ha tocado hacerlo con el club que me acogió cuando peor estaba, cuando todo parecía negro, y parecía que no tenía solución", reconoce en las redes sociales

"Gracias Cádiz por darme la oportunidad de volver a ser feliz jugando al fútbol. Esto es lo más bonito del mundo. Ahora nos toca a todo el cadismo volver a disfrutar de la Primera División", señala el extremo cadista.

Alejo lo había pasado mal en los últimos años. No había terminado de encontrar su lugar, a pesar de un futbolista cotizado al que nunca le faltaron las oportunidades. Hasta ahora pertenecía al Getafe, al que pagará el Cádiz dos millones de euros para tener en propiedad al jugador, que tendrá un contrato de cinco años con la entidad amarilla.

La pasada temporada había pasado por el Málaga, pero no terminó de ofrecer tu auténtico nivel. Cabe recordar que el Getafe había abonado al Éibar casi cuatro millones porque confiaba en las cualidades que se han visto este año en el Cádiz. Su desborde y descaro en el campo no son fáciles de encontrar en un fútbol cada día más previsible.

Llegó con la fama de ser un jugador de un carácter complicado, pero su adaptación fue muy buena desde el primer momento y ha demostrado una gran profesionalidad cuando le tocó esperar su oportunidad en el banquillo.

https://www.instagram.com/p/CCqY8EyKt9q/?igshid=18h88emvu19cu

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando