Es Noticia
El Cádiz confirma lo que ya adelantó Iza: se perderá los duelos ante Girona y Albacete

El Cádiz confirma lo que ya adelantó Iza: se perderá los duelos ante Girona y Albacete

DMQ
Iza Carcelén se retira lesionado del Cádiz-Fuenlabrada (Foto: Cristo García).
Iza Carcelén se retira lesionado del Cádiz-Fuenlabrada (Foto: Cristo García).

Iza Carcelén no podrá jugar ninguno de los dos partidos que restan para el final de LaLiga SmartBank, en la cual el Cádiz CF ya confirmó su ascenso a LaLiga Santander. El lateral amarillo sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral que le impedirá estar disponible para Álvaro Cervera ante Girona FC y Albacete.

El futbolista del Cádiz ya trabaja para volver a estar disponible cuanto antes este verano, aunque ya sabe que no volverá a tener minutos esta temporada, después de las pruebas a las que se ha sometido para conocer el alcance de su lesión.

No se trata de una baja sensible -ni la suya ni la de ningún otro jugador en estos momentos- puesto que el objetivo del ascenso ya está conseguido, aunque en estos momentos el equipo trabaja para intentar ser campeón de LaLiga SmartBank, la guinda del pastel a tan bella campaña.

Este es el comunicado del Cádiz sobre la lesión de Iza Carcelén:

El jugador Iza Carcelén ha sido sometido a pruebas de diagnóstico tras la lesión que se produjo en el encuentro ante el Fuenlabrada del pasado sábado. El doctor Salvador Castillo ha emitido el siguiente parte médico: "El futbolista sufre una rotura fibrilar amplia en el bíceps femoral, que le impedirá estar disponible en el resto del campeonato. Ya ha comenzado su proceso de recuperación para estar disponible cara al inicio de la próxima pretemporada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando