Es Noticia
El derecho de tanteo del Tenerife pone en duda el fichaje de Nano Mesa

El derecho de tanteo del Tenerife pone en duda el fichaje de Nano Mesa

DMQ

El Cádiz CF pretende contar con un nuevo fichaje después de confirmar el de Álvaro Negredo. Y no es otro que Nano Mesa, que finalmente puede ser adquirido en propiedad por parte de la entidad amarilla. Pero se ha encontrado con un contrincante en la operación, ya que según ha podido saber ElDesmarque, el Tenerife tiene un derecho de tanto sobre el delantero.

La pasada semana contábamos que en el caso del canario no había una opción de compra obligatoria como sucede con Lozano, Álvaro Giménez, Pombo, Alejo y Malbasic, pero la entidad amarilla se ha decidido a hacerse con sus servicios. Ya ha realizado una oferta al Éibar que superaría el millón de euros, pero ahora la pelota está en el tejado del Tenerife.

El Éibar ha traslado al club canario la propuesta del club amarillo y dispone de cinco días para confirmar si está interesado en igualarla para quedarse con el que ya fuera su jugador durante varias temporadas.

En el caso del Cádiz sería un paso más en la planificación del club para la próxima temporada. Por el momento se está tomando con tranquilidad y con el máximo respeto hacia todos los profesionales que han conseguido el ascenso. Habrá cambios en la plantilla, pero hay confianza por parte de Manuel Vizcaíno, presidente del club, en la base de un equipo que está muy unido.

Ha jugado 1.120 minutos y ha marcado tres goles. Fue titular en 12 de los 28 partidos en los que intervino y en el tramo final, posterior al confinamiento, ha sido el delantero más utilizado por Cervera. Ha contado con él tanto como el único hombre de referencia, aprovechando su velocidad, como algo más caído a la banda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando