Giro total: el Cádiz retira la oferta por Nano Mesa

La operación para el fichaje de Nano Mesa ha dado un giro absoluto en la mañana del lunes. Según ha podido saber ElDesmarque, el Cádiz CF ha retirado la oferta que había realizado al Éibar para conseguir el fichaje del delantero. La posibilidad de que el Tenerife aparezca en la operación no ha gustado a la entidad cadista.

Al Cádiz no le ha gustado que el Éibar no le hiciera saber en su momento la posible aparición del club canario, que posee un derecho de tanteo adquirido en la venta realizada entre las partes en 2016. Que ahora se pueda entrar en una especie de subasta pública por el delantero es algo que ha llevado al club gaditano a rechazar la oferta por el atacante.

Habrá que ver cómo transcurren los acontecimientos en los próximos días porque inicialmente Nano Mesa no entra en los planes del conjunto armero, que veía con buenos ojos su traspaso al Cádiz. En el caso del Tenerife, habrá que ver si se plantea su contratación ahora que la entidad amarilla ha dado un paso al lado.

Como informamos en la mañana de este lunes, el Éibar había traslado al club canario la propuesta del club amarillo y disponía de cinco días para confirmar si está interesado en igualarla para quedarse con el que ya fuera su jugador durante varias temporadas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *