Es Noticia
Así vivimos el último día del mercado de fichajes del Cádiz
  • Mi perfil
  • Salir

Así vivimos el último día del mercado de fichajes del Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Cádiz CF afronta su primera temporada en LaLiga Santander tras 16 años alejado de la élite. Se espera un verano 'movidito' en la planta noble del Ramón de Carranza: altas, bajas y rumores de cara a un curso que se prevé apasionante. En ElDesmarque actualizaremos, en directo, minuto a minuto, todos los movimientos respecto a lo que pase sobre el mercado de fichajes del Cádiz.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 5 de octubre

23.22 horas: Bobby Adekanye se convierte en nuevo jugador del Cádiz, el último refuerzo de los amarillos en este mercado de verano. El veloz delantero llega cedido para la presente temporada por la Lazio.

22.57 horas: El club tiene previsto rescindir el contrato del serbio Djordje Jovanovic , que había firmado hasta 2023.

22.25 horas: Gaspar Panadero cierra su salida a la Ponferradina en calidad de cedido mientras que Sergio González decido no salir y se queda en el club, pero sin ficha.

21.53 horas: Edu Ramos, poco después de rescindir su contrato con el Cádiz, se convierte en nuevo jugador del Marbella. El exjugador amarillo firma hasta el 30 de junio de 2022 con opción a un año más.

21.47 horas: Pedro Alcalá se convierte en nuevo jugador del Cádiz. El central, que llega procedente del Girona, firma dos temporadas con el cuadro amarillo además de otra opcional.

20.34 horas: el Cádiz hace oficial la desvinculación de Edu Ramos. Llegó en 2018 y ha jugado dos campañas en el club amarillo.

19.08 horas: Jairo Izquierdo regresa al Cádiz en calidad de cedido procedente del Girona. El conjunto cadista se guarda una opción de compra por el canario a ejecutar a final de la presente temporada.

17.43 horas: el Cádiz ha hecho oficial la cesión sin opción de compra de Jean-Pierre Rhyner al Cartagena hasta final de temporada.

16.06 horas: Pedro Alcalá, todavía jugador del Girona FC, es el elegido por el Cádiz CF para reforzar el eje de la zaga. Su fichaje es cuestión de horas, y provocará la marcha de Jean-Pierre Rhyner como cedido al FC Cartagena.

14.38 horas: el Cádiz anuncia la rescisión de contrato de David Querol, que jugó como cedido en el Albacete en la segunda vuelta del campeonato del año pasado.

14.17 horas: el guardameta del Cádiz Alberto Cifuentes se retira de la práctica profesional del fútbol tras lograr debutar en Primera división con la elástica amarilla.

12.21 horas: el Cádiz apura las últimas horas del mercado de fichajes en busca de un central y, en estos momentos, los nombres que aparecen con más fuerza son los de Chema, del Getafe y Diego González, que quedó libre del Málaga.

11.39 horas: el Cádiz afronta estas últimas horas del mercado de fichajes con la necesidad de cerrar la llegada de tres refuerzos para el equipo de Álvaro Cervera. Bobby Adekanye es uno de ellos.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 4 de octubre

22.23 horas: el Cádiz está cerca de cerrar la incorporación de Bobby Adekanye. El jugador de 21 años es el delantero rápido que ha pedido Álvaro Cervera para reforzar el equipo.

11.51 horas: la dirección deportiva del Cádiz trabaja sin descanso hasta última hora para apuntalar la plantilla con más fichajes. La intención es la de incorporar tres piezas antes del cierre del mercado, que cubran las demarcaciones de central, extremo zurdo y delantero veloz. Para ello, tendrán que producirse algunas salidas en estas poco más de 24 horas que restan para el cierre del mercado.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 3 de octubre

23.43 horas: según ha podido saber ElDesmarque, el Levante tiene en su punto de mira a Álex Fernández si acaba vendiendo a José Campaña.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 2 de octubre

18.55 horas: Nano Mesa se encuentra en la dicotomía de luchar por un puesto en el Cádiz o buscar una posible salida. El delantero tiene por delante a Negredo, Lozano, Malbasic e incluso Álvaro Giménez.

16.50 horas: El Cádiz ha oficializado la rescisión de contrato de David Carmona. El lateral derecho abandona la disciplina amarilla y es libre para fichar por cualquier club.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 1 de octubre

12.08 horas: Tras el fichaje de un central, la principal petición de Álvaro Cervera es la de contar con un jugador rápido en la banda izquierda y Jairo se postula como el posible refuerzo amarillo. Si el Cádiz consigue cerrar su llegada, Cervera contará con ese jugador veloz que demanda para el costado.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 30 de septiembre

16.15 horas: según ha podido saber ElDesmarque, el centrocampista del Cádiz José Manuel Jurado puede estar viviendo sus últimas horas como jugador amarillo. La salida del sanluqueño ha dado un acelerón y puede anunciarse pronto.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 29 de septiembre

13.51 horas: el técnico del Cádiz, Álvaro Cervera, espera la llegada de fichajes y admite su preocupación estos últimos días de mercado.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 28 de septiembre

23.15 horas: según ha podido saber ElDesmarque, Cervera ya va a poder contar con Jeremías Ledesma para el partido del jueves ante el Athletic. El portero ya va a tener ficha.

22.00 horas: el Real Zaragoza es otros los equipos interesados en la cesión de Gaspar Panadero, aunque la ficha que tiene el futbolista del Cádiz es el gran hándicap para su salida.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 24 de septiembre

16.15 horas: tal y como te adelantó ElDesmarque, la salida de Dani Sotres al Rayo Majadahonda ya es oficial. El guardameta jugará allí cedido esta campaña 2020/2021.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 23 de septiembre

13.56 horas: otra salida va tomando forma en el Cádiz. Según ha podido saber ElDesmarque, Dani Sotres se marchará cedido al Rayo Majadahonda.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 21 de septiembre

21.24 horas: Dani Romera será el próximo en salir. El delantero rescindirá su contrato con el Cádiz y jugará en la Ponferradina.

14.53 horas: Fali tuvo la opción de aceptar hace dos semanas una propuesta en firme del Almería, pero ha decidido quedarse en el Cádiz.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 18 de septiembre

16.14 horas: Sergio González es uno de los señalados tras la primera jornada y su futuro podría pasar por salir cedido a un Segunda. Pero el futbolista no está dispuesto a abandonar el Cádiz.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 17 de septiembre

13.03 horas: según ha podido saber ElDesmarque Álvaro Giménez, que está en la rampa de salida, ha despertado el interés de la UD Las Palmas. El Cádiz está dispuesto a asumir una parte de su contrato en la cesión hasta el 30 de junio de 2021.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 16 de septiembre

22.34 horas: otra salida que adelantó ElDesmarque. Javi Navarro pone rumbo a Albacete donde jugará en calidad de cedido.

09.45 horas: tal y como avanzaba ElDesmarque este martes, Matos se marcha cedido al Málaga. El Cádiz lo ha confirmado este miércoles.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 15 de septiembre

15.04 horas: la salida de Javi Navarro al Albacete está cerca de concretarse. El club quiere acelerar la operación salida.

10.15 horas: el Cádiz está trabajando en la salida de varios de sus jugadores y en el caso de Matos parece que su destino está ya definido: el Málaga CF.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 14 de septiembre

15.56 horas: según ha podido saber ElDesmarque, el Cádiz está valorando la opción de Bernardo Espinosa para reforzar la zaga amarilla.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 11 de septiembre

09.44 horas: José Manuel Jurado tiene cada vez más complicada su continuidad en el Cádiz. No cuenta para Cervera y el propio presidente del club, Manuel Vizcaíno, reconoce que una salida sería lo más normal, pese a que aún le restan dos años de contrato.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 10 de septiembre

21.15 horas: El Cádiz ha hecho oficial el traspaso de Viedma con dirección a la Ponferradina. El conjunto amarillo se guarda un porcentaje de una futura venta

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 9 de septiembre

13.02 horas: Fali podría ser el siguiente en abandonar el Cádiz CF. Su próximo destino está cerca de ser la UD Almería.

9.30 horas: El Cádiz ha hecho oficial el traspaso de Brian Oliván al Mallorca. Cervera no contaba con el lateral izquierdo y sigue aligerando la plantilla. Aún quedan varios jugadores por salir de la plantilla amarilla.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 8 de septiembre

19.49 horas: Djordje Jovanovic no estará en el Cádiz la próxima temporada. Tampoco en el filial. Todo apunta a que se marchará cedido para que continúe progresando y el conjunto amarillo trabaja ya de cara a llegar a un acuerdo con alguno de los clubes interesados.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 7 de septiembre

21.30 horas: El Cádiz ha hecho oficial la cesión de Caye Quintana al Málaga por una temporada.

16.22 horas: Ager Aketxe volverá a jugar en LaLiga SmartBank tras llegar libre al Almería para las dos próximas temporadas. El vasco, que pudo recalar de nuevo en el Cádiz este verano, encuentra así un nuevo destino.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 6 de septiembre

17.18 horas: Gaspar Panadero, uno de los fichajes del Cádiz en este mercado de verano, tiene muchas opciones de salir cedido para seguir creciendo. Albacete, Ponferradina o Sporting, entre otros, son algunos de los equipos que se han interesado en él.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 5 de septiembre

15.17 horas: El Mallorca acelera por Brian Oliván. El acuerdo entre el jugador y el club bermellón, muy cerca de cerrarse.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 4 de septiembre

13.32 horas: Brian Oliván no cuenta para Álvaro Cervera y dos recién descendidos a LaLiga SmartBank, RCD Mallorca y CD Leganés, pretenden su fichaje.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 2 de septiembre

12.02 horas: Jean Pierre Rhyner está cerca de encontrar nuevo acomodo. El central del Cádiz, aún con contrato en vigor, podría salir cedido al Logroñés, equipo recién ascendido a LaLiga SmartBank.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 1 de septiembre

21.03 horas: el Cádiz podría incorporar en este mercado estival a Daniel Sánchez Ayala, defensa que acaba de terminar su contrato con el Middlesbrough y que puede ser una buena opción parar apuntalar la zaga.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 31 de agosto

20.21 horas: Dragisa Gudelj, nuevo jugador del Cádiz B.

17.30 horas: según ha podido saber ElDesmarque, esta es la lista de posiciones que maneja el club para reforzarse en lo que queda de mercado de fichajes. Se buscan: un central, un lateral izquierdo, un mediocentro de corte defensivo, un extremo izquierdo y, quizá, otro futbolista más. No obstante, este último dependerá de las salidas que consiga cerrar el club amarillo.

16.40 horas: la salida de David Querol del Cádiz va por buen camino. El club negocia con su agente la desvinculación del futbolista, al que aún le resta un año de contrato.

11.41 horas: pese a que Bodiger contó con poco protagonismo durante la pasada temporada, tras el regreso del confinamiento la historia fue bien distinta. En esta pretemporada sigue siendo un fijo en los planes del técnico Álvaro Cervera. Ha pasado de firme candidato a salir del conjunto amarillo a tener cada vez más opciones de continuar.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 29 de agosto

21.07 horas: José Antonio Franco, hasta ahora jugador del filial del Cádiz, se marcha traspasado al Internacional de Madrid. La entidad amarilla se guarda un porcentaje de una futura venta del futbolista.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 28 de agosto

13.43 horas: el Cádiz y Dani Romera se encuentran en negociaciones para la salida del atacante del conjunto amarillo. Ambas posturas están próximas a llegar a un acuerdo.

11.32 horas: el delantero Caye Quintana, que estaba incluido en la lista de 30 jugadores de Cervera para los amistosos, no se concentrará con el Cádiz y está cerca de recalar en el Málaga.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 27 de agosto

20.09 horas: el exjugador del Cádiz Juan Hernández renueva con el Celta de Vigo hasta 2022 y se marcha cedido al Sabadell.

18.15 horas: el centrocampista del Cádiz José Manuel Jurado tiene una complicada en el equipo. No entra en los planes de Álvaro Cervera. Hasta el momento no se ha recibido ninguna oferta de otro club para tratar su posible traspaso y queda por ver si será capaz de recuperar la confianza de Cervera.

17.33 horas: Pekes, que la pasada temporada jugó cedido en el Villarrobledo, llega a un acuerdo con el Cádiz para la rescisión de su contrato.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 25 de agosto

16.51 horas: el Cádiz ha oficializado el fichaje de Jens Jonsson procedente del Konyaspor. Además, Jeremías Ledesma habría firmado ya su contrato. El anuncio de su fichaje debe estar al caer.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 24 de agosto

21.40 horas: El Cádiz estaría cerca de cerrar el fichaje de Jens Jonsson, mediocentro danés para la próxima temporada. De hecho, el jugador ya se encontraría en la capital gaditana.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 23 de agosto

15.00 horas: Manolo Vizcaíno ha valorado el regreso de Manu Vallejo al Cádiz: "Opciones hay", reconoce.

14.36 horas: El presidente del Cádiz, Manolo Vizcaíno, ha asegurado que Álex Fernández no está en venta, pero eso no significa que no pueda salir este verano.

12.29 horas: Jorge Pombo, uno de los futbolistas sobre los que el Cádiz ejerció su opción de compra tras lograr el ascenso, demostró en el primer amistoso de la pretemporada que puede tener un hueco entre los fijos de la plantilla esta temporada.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 22 de agosto

13.30 horas: Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, ha asegurado en una entrevista que la puerta de salida está abierta, pero no a cualquier precio: "Está todo en venta, pero no se regala nada. Nunca lo hemos hecho ni lo haremos".

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 21 de agosto

14.27 horas: el delantero del Cádiz, Seth Airam, se marcha cedido al Recreativo de Huelva. El canario vuelve a salir a préstamos en Segunda B en busca de seguir progresando.

10.48 horas: el jugador Sergio Pérez, hasta ahora en las filas del Cádiz B, ha sido traspasado al CD El Ejido 2012. El club amarillo se guarda un porcentaje de una futura venta del futbolista.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 19 de agosto

20.00 horas: Javi Navarro quiere regresar a la Ponferradina en caso de no contar para Álvaro Cervera de cara a la próxima temporada.

10.42 horas: el Cádiz ha preguntado por El Yamiq, central marroquí que esta temporada jugó en el Real Zaragoza en calidad de cedido por el Genoa. Al zaguero solo le queda un año de contrato con el conjunto italiano, por lo que una cesión no sería factible.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 18 de agosto

17.08 horas: según ha podido saber ElDesmarque, el Cádiz trabaja en la incorporación de Franchu -joven perla de la cantera del Real Madrid- en calidad de cedido.

11.40 horas: Fali está en el punto de mira del Almería. Pese a que tiene contrato en vigor con el Cádiz, se estudiaría el ofrecimiento del cuadro almeriense si llega a unas cantidades económicas importantes.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 17 de agosto

21.35 horas: las negociaciones entre el Cádiz y Rosario Central para el traspaso de Jeremías Ledesma están en punto muerto. Además, a los 'canallas' se les complica el fichaje de Jorge Broun, el objetivo para sustituir a Ledesma.

12.57 horas: según ha podido saber ElDesmarque, la opción de que Salvi Sánchez abandone el Cádiz en este mercado de fichajes es muy real. Tras el ascenso, su cláusula es de 10 millones de euros. Lo ideal sería que algún club se acercara a esa cantidad, pero no se descarta su marcha por una cantidad inferior. 

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 16 de agosto

15.01 horas: el delantero Caye Quintana pospone la decisión de su futuro a este lunes cuando se reincorpore a la disciplina cadista tras sus vacaciones. El onubense quiere seguir muchos años en Cádiz, pero también quiere ser importante.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 15 de agosto

16.44 horas: El Cádiz y el Miramar Misiones han llegado a un acuerdo para el trapaso de Gian Franco Allala, mientras que el club se reserva un porcentaje de un futuro traspaso.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 13 de agosto

18.38 horas:  Según ha podido saber ElDesmarque, el Cádiz sondea el fichaje del guardameta Álvaro Montero, actualmente en el Deportes Tolima de Colombia.

13.31 horas: en las últimas horas se ha especulado con el posible fichaje de Jorge Molina, delantero del Getafe CF, por el Cádiz. Pero en estos momentos, el alcoyano no es una opción que interese al cuadro cadista.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 12 de agosto

14.36 horas: jugadores como Edu Ramos o Caye Quintana, en la rampa de salida del Cádiz en este mercado estival, están en la agenda del Málaga como posibles refuerzos.

14.20 horas: desde Argentina apuntan a que el guardameta Jeremías Ledesma llegará en calidad de cedido al Cádiz con una opción de compra obligatoria en su contrato.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 11 de agosto

13.21 horas: Álvaro Negredo, el fichaje más destacado del Cádiz este verano, se ha enfundado por primera vez la camiseta del conjunto amarillo. En la primera sesión de trabajo de cara a la nueva temporada en LaLiga Santander, el delantero estrenó su camiseta de entrenamiento junto al resto de sus compañeros.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 9 de agosto

21.50 horas: El Cádiz ha hecho oficial la llegada de un nuevo jugador para el filial. Se trata de Toussaint Berenger. Un mediocentro camerunés que firma hasta 2024.

13.49 horas: tras la desvinculación de Sergio Sánchez, la dirección deportiva tendrá que seguir dando salida a los futbolistas que no entran en los planes de Álvaro Cervera.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 8 de agosto

22.45 horas: El Cádiz ha anunciado la rescisión de contrato de Sergio Sánchez y deja de pertenecer al equipo amarillo, tal y como te adelantó ElDesmarque este pasado viernes.

14.17 horas: el filial del Cádiz CF se refuerza con la llegada de Joel Jorquera. El extremo izquierdo llega libre tras militar en el Europa y firma hasta el 30 de junio de 2023.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 7 de agosto

20.18 horas: el club se ha interesado en Jeremías Ledesma, guardameta argentino de 27 años que juega en Rosario Central, para reforzar su portería con vistas al próximo curso.

19.33 horas: el Cádiz empieza a dar salida a los jugadores con los que no cuenta. Tal y como ha podido saber ElDesmarque, Sergio Sánchez va a rescindir su contrato con la entidad tras jugar cedido desde enero en las filas del Albacete.

11.21 horas: el Cádiz B realiza su primera incorporación para la presente temporada en Segunda B. Se trata de Alberto Vázquez, atacante que llega libre tras jugar en el Cartagena.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 6 de agosto

15.22 horas: el Cádiz hizo oficial este jueves la renovación de Iza Carcelén hasta 2023. El portuense se suma a Malbasic, Pombo, Choco Lozano, Iván Alejo y Álvaro Jiménez, que ya ampliaron su contrato con el conjunto amarillo.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 5 de agosto

11.37 horas: pese a que las negociaciones estaban muy avanzadas e incluso se hablaba de dos años de contrato, la operación por Ager Aketxe ha entrado en punto muerto. El jugador ha rechazado la oferta amarilla y, pese que no está descartado su fichaje, el vasco parece alejarse de la Tacita de Plata.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 4 de agosto

15.14 horas: Alberto Benito, quien estuvo en la secretaría técnica del Cádiz, se une a la dirección deportiva del Real Betis en este mercado estival.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 3 de agosto

18.46 horas: el Cádiz ha anunciado la incorporación de Darío Silva a la dirección deportiva como miembro del equipo de scouting.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 2 de agosto

20.00 horas: Ager Aketxe regresará al Cádiz, tal y como ha podido saber ElDesmarque. Llega avalado por Álvaro Cervera, que ha pedido su fichaje.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 1 de agosto

16.50 horas: el Cádiz prescinde de Javier Manzano después de seis años en la entidad en la que fue incluso el segundo entrenador de Cervera.

14.20 horas: el Cádiz ha anunciado este sábado la incorporación de Gaspar Panadero para reforzar su ataque.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 29 de julio.

22.00 horas: David Mayoral tendría una opción de salir cedido la próxima campaña. El Cádiz que lo acaba de comprar como inversión de futuro, le busca una cesión en búsqueda de minutos para que crezca. El Cartagena es el que mayor interés ha mostrado

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 28 de julio.

23.29 horas: el Sporting de Gijón está interesado en Brian Oliván, que se encuentra cedido por el Cádiz CF en el Girona.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 25 de julio

16.30 horas: Mucho se ha hablado del interés del Cádiz en Jesé Rodríguez y Roque Mesa, pero en estos momentos, el club no pretende el fichaje de ninguno de los dos.

14.15 horas: El Cádiz ha hecho oficial el fichaje de David Mayoral procedente del UCAM Murcia. El atacante abulense se convierte en el tercer fichaje del cuadro cadista tras Álvaro Negredo y Dani Sotres.

11.55 horas: Se complica la continuidad de José Manuel Jurado en el Cádiz. Aún tiene dos años más de contrato, pero su alta ficha y su pobre rendimiento durante la pasada temporada complican su continuidad en el Ramón de Carranza.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 24 de julio

18.00 horas: Dani Sotres se convierte en el segundo fichaje del Cádiz para la próxima temporada. El guardameta llega con la carta de libertad bajo el brazo tras finalizar su contrato con el Salamanca UDS.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 23 de julio

13.42 horas: El Cádiz ha hecho oficial la contratación de Álvaro Negredo de cara a la próxima temporada en LaLiga Santander. Se trata del primer fichaje estival del conjunto amarillo, más allá de las renovaciones.

11.47 horas: El Cádiz cuenta en estos momentos con 10 jugadores cedidos en diferentes equipos cuyas situaciones son diferentes de cara al futuro. En ElDesmarque te contamos cómo está la situación de todos ellos en este mercado de invierno:

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 21 de julio

15.25 horas: el mediapunta Álex Fernández ha reconocido que sueña con el fichaje de su hermano Nacho: "Daría cualquier cosa por que pasara".

10.45 horas: Según ha podido saber ElDesmarque, el Cádiz ha retirado la oferta que había realizado a la SD Éibar para hacerse con los servicios de Nano Mesa en propiedad. La posibilidad de que el CD Tenerife, que posee un derecho de tanteo adquirido en la venta realizada entre ambas partes en 2016, aparezca en la operación no ha gustado a la entidad cadista.

10.40 horas: El Sevilla FC hacía oficial el fichaje de Suso de cara a la próxima temporada. Firma por las próximas cinco temporadas a cambio de unos 21 millones de euros, lo que afecta al Cádiz, ya que el 5% del montante de la operación se reparte entre los clubes formadores del futbolista gaditano y al club cadista le corresponde un 1%.

10.35 horas: Una plantilla de 40 nombres. El Cádiz tendrá que hacer frente a compras obligatorias, a la situación de los 10 jugadores cedidos lejos de Carranza este curso, a una posible renovación de Marcos Mauro y a los 'fichajes' avanzados de jugadores como Gaspar Panadero, David Mayoral y Dani Sotres.

10.30 horas: Una vez logrado el ascenso, el presidente, Manolo Vizcaíno, hizo oficial el fichaje de Álvaro Negredo por el Cádiz. El delantero vallecano llega con la carta de libertad bajo el brazo tras su paso por el Al-Nasr FC de Emiratos Árabes y se ha comprometido con el club cadista de cara a las dos próximas temporadas.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ángel Diego Pérez

    Yesca tiene razón...no se puede ser tan derrotista...no hicimos más que subir. Con una buena planificación deportiva y gestión económica y con nuestra afición...hay que ser más optimista coño. Mirar el caso del Eibar...afianzado en primera muchos años...con un campo de tercera y con no una afición como la nuestra. Soy de Bilbao y del Cádiz de toda la vida...sois en porcentaje muy alto derrotistas...xq no valoramos lo bueno. Yo confío en vosotros como aficion y en el club...no se puede sentenciar de esa manera.

  2. Yesca

    Esperate k te van a traer Messi,suarez,Modric,carbajal,lo k hay k ser es menos derrotista, ya estás pensando en bajar a 2 division y todavía no hemos comenzado,ya te vale

  3. Copeto

    Para quedarse en Primera hay que tener dinero y hacer buenos fichajes.El Cádiz por contra está haciendo fichajes malos.Negredo ya acabado.David Panadero no vale para Primera.David Mayoral tampoco vale y Dani Sotres otro malo.A Segunda el año que viene.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte