Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los cedidos del Cádiz: escasas opciones de contar para Cervera

El Cádiz CF cuenta con 10 jugadores que han estado cedidos durante la temporada y que tendrán que volver a las filas amarillas. Muy complicado que alguno de ellos pueda encontrar un hueco en una plantilla de LaLiga Santander teniendo en cuenta que, además, ya tendrá que haber bajas en el equipo que ha logrado el ascenso.

Dani Romera ha sido el que ha conseguido tener un rendimiento más alto. Ha anotado cuatro goles en 1.707 minutos de juego. Ha sido titular en 18 de los 30 encuentros en los que ha participado. El club alfarero tiene una opción de compra para quedárselo en propiedad. Le queda un año de contrato.

Brian Oliván tampoco ha tenido en el Girona los minutos que estaba buscando en el Cádiz. Su mala relación con Cervera era uno de los motivos, pero en el club catalán sólo ha disputado 676 minutos. También le queda un año de contrato.

Matos se ha pasado la temporada en blanco tras marcharse cedido al Twente de Holanda. Ha superado una grave lesión y el Cádiz tendrá que volver a cederlo. Tiene contrato hasta junio de 2022.

Querol no estaba teniendo muchos minutos cuando se marchó en enero, pero había hecho algunos goles en Liga y Copa. Por problemas físicos su participación ha sido testimonial en el Albacete. Tiene contrato hasta 2021.

Javi Navarro ha estado cedido en la Ponferradina y ha contado con cierto protagonismo. Ha conseguido la permanencia y ahora el Cádiz tendrá que decidir sobre su futuro. Su contrato finaliza en 2022.

Sergio Sánchez es uno de los casos complicados porque le queda un año de contrato y tiene una ficha muy alta. El Cádiz tendrá que llegar a un acuerdo con un jugador que en el Albacete prácticamente no ha intervenido.

Caye Quintana dejó un buen sabor de boca entre los aficionados cadistas por las sensaciones positivas que había provocado en sus minutos de juego. Pero en el Fuenlabrada no ha terminado de romper. Le quedan dos años de contrato.

Jovanovic llegó a coste cero y no será una operación negativa en el plano económico, pero deportivamente no ha sido interesante. No pudo aportar nada en su primera campaña y en el Cartagena no ha terminado de convencer. Le quedan todavía tres años en el club amarillo.

David Carmona se marchó cedido al Racing de Santander, que ha descendido a Segunda B. Le queda un año de contrato y se buscará la rescisión del mismo.

Cristian Martínez ha jugado sólo 74 minutos en el Recreativo y, por su juventud, el Cádiz tendrá que volver a cederlo para que vaya teniendo esa formación que todavía necesita. Firmó hasta 2022.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando