Oficial: Dani Sotres, nuevo fichaje del Cádiz

Viernes, 24 de Julio de 2020. 17:09
TemasCádiz
img_20200318_192600.jpg
img_20200318_192600.jpg

El Cádiz CF ha anunciado el fichaje de Dani Sotres. El portero se une a Álvaro Negredo como el segundo refuerzo del conjunto amarillo en su regreso a LaLiga Santander. De este modo, y junto a las cinco renovaciones anunciadas por el club, el cuadro que dirige Álvaro Cervera suma un nuevo efectivo de cara a la próxima temporada.

El comunicado del Cádiz sobre Dani Sotres

El Cádiz Club de Fútbol y Daniel Sotres Castañeda 'Dani Sotres' han alcanzado un acuerdo para su incorporación a la entidad las tres próximas temporadas. El guardameta nació en Santiago de Cudeyo (Cantabria) el 21 de mayo de 1993, debutó en LaLiga Santander -de la mano de Álvaro Cervera- con 18 años cuando militaba en las filas del Racing de Santander, con posterioridad fue fichado por el Recreativo de Huelva en Segunda División donde disputó 28 partidos. Levante B, Celta B y Salamanca CF UDS han sido sus útimos destinos, en el conjunto salmantino ha disputado 56 partidos en las dos últimas campañas.

Las primeras palabras de Dani Sotres como jugador del Cádiz

Además, las primeras palabras del guardameta como nuevo fichaje amarillo no se han hecho esperar. Pocos minutos después de conocerse su llegada, el portero ha publicado un mensaje en su cuenta personal de Twitter. Se ha mostrado muy feliz y satisfecho con lo que considera una "oportunidad que significa un salto en mi carrera". Además, se ha mostrado muy agradecido y con confianza para sumar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *