Es Noticia
38 jugadores a la espera de Gaspar Panadero: bajas a la vista

38 jugadores a la espera de Gaspar Panadero: bajas a la vista

DMQ

El Cádiz CF anunció este sábado el fichaje del atacante David Mayoral y, con él, ya son 38 los jugadores confirmados con contrato en vigor. Cuando el club confirme la llegada de Gaspar Panadero serán 39 futbolistas y llegará el momento de plantear un capítulo de bajas que será fundamental en esta pretemporada.

Los jugadores que han conseguido el ascenso y que tienen contrato son Cifuentes, David Gil, Iza Carcelén, Akapo, Cala, Fali, Rhyner, Marcos Mauro, Espino, Quezada, Garrido, José Mari, Álex Fernández, Perea, Bodiger, Edu Ramos, Jurado, Augusto Fernández y Salvi.

A ellos hay que unir a los jugadores por los que el club acaba de ejercer las opciones de compra obligatorias: Alejo, Lozano, Pombo, Malbasic y Álvaro Giménez. Y los fichajes son Negredo, Mayoral, Sotres y Gaspar Panadero. Además, los cedidos con contrato son Dani Romera, Brian Oiván, Carmona, Matos, Querol, Javi Navarro, Sergio Sánchez, Caye Quintana, Jovanovic y Cristian Martinez.

Un total de 39 futbolistas que obligará al club a tomar decisiones a corto plazo. Se parte de la base de que inicialmente no se cuenta para la próxima temporada con ninguno de los han estado cedidos, pero tendrán que producirse más bajas.

Ya hemos informado de la situación de Jurado y hay otros casos que tampoco tienen garantizada su continuidad. David Gil, Rhyner, Akapo, Pombo. Quezada, Bodiger, Edu Ramos, Malbasic o Álvaro Giménez son algunos candidatos a cambiar de aires, aunque a día de hoy no existe una relación definitiva de posibles bajas.

Todo va a depender también de las ofertas que puedan llegar al club por algunos de los jugadores que han logrado el ascenso a LaLiga Santander. Fali o Perea están en la agenda de algunos clubes de LaLiga SmartBank.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando