Oficial: David Mayoral, tercer fichaje del Cádiz para LaLiga Santander

Sábado, 25 de Julio de 2020. 14:10
David Mayoral, nuevo jugador del Cádiz CF.
David Mayoral, nuevo jugador del Cádiz CF.

El Cádiz CF ha hecho oficial este sábado el fichaje de David Mayoral, tercer refuerzo del conjunto cadista para la próxima temporada en LaLiga Santander, tras las incorporaciones de Álvaro Negredo y Dani Sotres. El atacante abulense aterriza en el Ramón de Carranza procedente del UCAM Murcia y firma por tres campañas, hasta junio de 2023.

A sus 23 años, Mayoral llega al Cádiz tras una larga trayectoria que comenzó en los escalafones inferiores del Real Valladolid, con cuyo primer equipo llegó a debutar en LaLiga SmartBank. También ha pasado por las filas de la AD Alcorcón, previo paso por el UCAM Murcia como cedido, club al que regresó el pasado verano tras jugar para los alfareros.

El propio Mayoral ha señalado en los medios oficiales del club que llega al Cádiz para "darlo todo y convencer" a Álvaro Cervera de que es válido para la aventura en la categoría reina del fútbol español. También ha asegurado que llega a "un equipo que se adapta muy bien a mis cualidades. Mi punto fuerte es la velocidad".

El comunicado oficial

"El Cádiz Club de Fútbol y David Mayoral Lastras han alcanzado un acuerdo para su incorporación a la entidad cadista hasta 2023. Nacido en Ávila (05/04/1997), llega procedente del UCAM Murcia donde la pasada temporada ha jugado una veintena de partidos y anotado dos goles. Destaca por su velocidad y versatibilidad, ya que puede actuar tanto de segunda punta como en banda.

Formado en las categorías inferiores del Real Valladolid, llegó a debutar con el conjunto pucelano en LaLiga SmartBank en 2017, siendo con posterioridad cedido a Alcorcón y UCAM Murcia en las dos últimas campañas".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *