Es Noticia
El Cartagena sondea a David Mayoral: atentos a una posible cesión

El Cartagena sondea a David Mayoral: atentos a una posible cesión

DMQ
Foto autor
Adrián Soria
David Mayoral, uno de los nuevos refuerzos del Cádiz (Foto: CCF).
David Mayoral, uno de los nuevos refuerzos del Cádiz (Foto: CCF).

El Cádiz CF ha sido uno de los equipos que más están animando el mercado de fichajes. Para mantenerse en la máxima categoría tras el ascenso a LaLiga Santander, el conjunto amarillo se está reforzando a base de bien. Una de esas incorporaciones es la de David Mayoral. El extremo abulense comenzará la pretemporada con el cuadro que dirige Álvaro Cervera, pero le salen pretendientes en caso de salir cedido. Entre ellos, el Cartagena de un viejo conocido.

La dirección deportiva del Cádiz aseguró profundidad en las bandas y reforzar la zona atacante con la llegada de David Mayoral. El abulense, quien ya había debutado en LaLiga SmartBank con el Real Valladolid, el propio UCAM Murcia y Alcorcón, da el salto a la élite de la mano del Cádiz. Esta temporada había anotado dos goles en 24 partidos con el cuadro murciano. No obstante, en el Cádiz no descartan una cesión para curtirse en Segunda.

Ante la posible salida de David Mayoral, son muchos los equipos interesados en reforzarse con el extremo de 23 años. Eso sí, la decisión se tomará una vez el abulense comience la pretemporada con el primer equipo.

El Cartagena, con ventaja para llevarse a David Mayoral

Entre todos los equipos que están pendientes de la situación del extremo, el Cartagena es quien se encuentra en mejor posición. La presencia de Borja Jiménez en el banquillo podría decantar la balanza en el caso de que David Mayoral saliese.

El técnico, abulense como el jugador, estuvo dirigiendo a David Mayoral en el Real Valladolid Promesas. Ahora, como entrenador del Cartagena, ha conseguido el ascenso a LaLiga SmartBank tras eliminar al Atlético Baleares en la promoción.

De hecho, en una entrevista concedida a 'MARCA' en la que se le preguntaba qué jugadores ficharía en este mercado, Borja Jiménez reveló que le encantaría contar con el extremo el próximo curso.  "Difícil... Me voy a ir a Valladolid... José Arnáiz, Toni Villa, Higinio y Mayoral. Cuatro. Todos del Promesas", comentó el actual técnico del Cartagena.

David Mayoral, durante un entrenamiento del UCAM Murcia (Foto: UCAM Deportes).
David Mayoral, durante un entrenamiento del UCAM Murcia (Foto: UCAM Deportes).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando