Es Noticia
De 'Mortadelo' a Pavoni: los goles del Cádiz a Barça y Real Madrid que podrían repetirse pronto

De 'Mortadelo' a Pavoni: los goles del Cádiz a Barça y Real Madrid que podrían repetirse pronto

DMQ
'Mortadelo' y Pavoni, con el Cádiz en LaLiga Santander.
'Mortadelo' y Pavoni, con el Cádiz en LaLiga Santander.

El retorno del Cádiz CF a LaLiga Santander está lleno de ilusión y ganas por rememorar tiempos pasados, por volver a estar en la élite del fútbol nacional. La afición amarilla quiere volver a revivir tiempos pasados inolvidables, como la última vez que su equipo se midió a los mejores jugadores del mundo. Fue en la temporada 2005/06, con triste final aunque con imborrables recuerdos.

LaLiga se ha encargado de recordar algunos de los mejores momentos de esa época, como los enfrentamientos en Carranza ante Real Madrid o FC Barcelona. Frente al conjunto blanco fue el estreno liguero aquel año, en un partido con un estadio a rebosar que disfrutó de los galácticos merengues de aquella época, como Ronaldo, Zidane o un emergente Robinho. Pero, sobre todo, la hinchada amarilla disfrutó del tanto de Mariano Pavoni a Casillas que servía para igualar un partido que finalmente terminó 1-2.

Frente al Barcelona, aquel mismo año y en idéntico escenario, también se fraguó un bonito gol. En esta ocasión de Mirosavljevic, conocido por todos como 'Mortadelo'. El tanto maquilló el resultado de un partido que finalizó 1-3 y que sirvió para ver a otra plaga de estrellas futbolísticas como Giuly, Messi o Samuel Eto'o.

Falta muy poco para volver a vibrar con grandes noches como aquellas que ningún aficionado del Cádiz puede olvidar y desea con ansia vivir de nuevo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando