Es Noticia
Oficial: el Cádiz anuncia la salida de Javier Manzano

Oficial: el Cádiz anuncia la salida de Javier Manzano

DMQ
Javier Manzano posa ante el escudo del Cádiz (Foto: CCF).
Javier Manzano posa ante el escudo del Cádiz (Foto: CCF).

En pleno mercado de fichajes veraniego, el Cádiz CF ha anunciado la salida de Javier Manzano del club amarillo. El sanluqueño ha pasado durante estos seis años en los que ha estado en la entidad por la dirección deportiva del equipo e incluso ha sido segundo de Álvaro Cervera en el banquillo cadista.

Así ha anunciado el Cádiz la salida de Manzano:

"El Cádiz Club de Fútbol ha comunicado a Javier Manzano Camacho que se da por finalizada la relación contractual que unía a ambas partes. Javier Manzano se incorporó al club en 2014 como adjunto a la dirección deportiva, llegando a ser segundo entrenador del primer equipo en la primera etapa de Álvaro Cervera en el banquillo.

La entidad quiere agradecer el trabajo desempeñado por el técnico sanluqueño en los últimos años y le desea mucho éxito en su futuro profesional".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando