Oficial: Gaspar Panadero, nuevo refuerzo del Cádiz

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 14:19
Gaspar Panadero, nuevo refuerzo del Cádiz.
Gaspar Panadero, nuevo refuerzo del Cádiz.

El Cádiz CF continúa dando pasos en firme hacia la configuración de su plantilla para la próxima temporada 2020/2021 en la que militará en LaLiga Santander. El club amarillo ha anunciado la incorporación de Gaspar Panadero para reforzar el ataque en este mercado de fichajes de verano.

El extremo de 22 años firma con el conjunto amarillo hasta el próximo 30 de junio de 2023.

Panadero pudo recalar en el Cádiz el pasado mercado de fichajes de invierno. Tal y como te contó ElDesmarque, las partes estaban de acuerdo, pero finalmente tuvo que aceptar la cesión Al-Wahda por petición expresa de Turki Al-Sheikh, el dueño del Almería.

Hace unos meses atendió a ElDesmarque desde Abu Dabi y se pronunció sobre la parte final del campeonato que quedaba por disputarse.

Para no meterse en líos, esperaba un final de temporada donde todo se decidiera sobre la hierba: "En el tema futbolístico espero que ascienda quien se lo merezca en el campo y espero y deseo que se reanude la Liga".

Tras la llegada de este nuevo refuerzo, la dirección deportiva del Cádiz tiene que centrarse en dar salidas a algunos futbolistas con los que no cuenta y se han quedado sin hueco en el plantel de Cervera para pelear en Primera división.

Así ha anunciado el Cádiz su incorporación:

"El Cádiz Club de Fútbol y Gaspar Panadero Zamora han alcanzado un acuerdo para su incorporación hasta 2023. Nacido en la localidad albaceteña de Tarazona (09-12-1997), juega como extremo izquierdo desde sus inicios en las categorías inferiores del Albacete Balompié y Unión Deportiva Almería, donde ha militado hasta el pasado mes de enero antes de fichar por el Al-Wahda de Abu Dabi.

Con una amplia experiencia en Segunda División durante las últimas cuatro temporadas, llegó a debutar en Primera en 2014. Ha sido internacional en sub 16, sub 18 y sub 19".

Gaspar Panadero, en el duelo ante Las Palmas, se ha convertido en uno de los fichajes del Cádiz (Foto: LaLiga).
Gaspar Panadero, en el duelo ante Las Palmas, se ha convertido en uno de los fichajes del Cádiz (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *