Los mejores recuerdos para Nano Mesa: su primer gol con el Cádiz y un grupo sin precedentes

Un contenido de:
Adrián Soria

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 19:37

El futuro de Nano Mesa está en el aire. Tras pasar la temporada cedido en el Cádiz CF, el delantero tinerfeño deberá volver a la SD Eibar, con quien tiene contrato por delante. Con aún el mercado de fichajes por delante, Nano Mesa no sabe si volverá a vestir de amarillo. No obstante, ha querido recordar cuáles han sido los mejores recuerdos para él este curso y que análisis realiza de la temporada del ascenso.

Nano Mesa arribó al cuadro de Cervera en el pasado mercado estival. El delantero buscaba la continuidad que no había tenido desde que despuntase en el Tenerife y saliese de casa. A pesar de no haber destacado por sus números, tres goles y cuatro asistencias, sí que ha sido un efectivo importante para Cervera de cara al ascenso, el primero en la carrera del tinerfeño.

"La temporada ha sido magnífica", comienza valorando. "Desde que yo llegué aquí, en agosto, antes de empezar el primer partido, hemos sido un grupo espectacular, tanto jugadores como cuerpo técnico y directivos", firma el delantero.

Gracias a ese núcleo, Nano Mesa asegura que "ha sido una excelente temporada por eso mismo". "Hemos estado todos unidos, como una gran familia, y eso ha sido lo que nos ha hecho conseguir el objetivo, que era llevar al Cádiz a la élite", explica.

"Creo que a nivel personal me quedo con el primer gol que marco, de chilena, contra la Ponferradina. Fue mi debut con esta camiseta, en este gran estadio y con esta gran afición que nos han apoyado desde el minuto uno y también lo han hecho desde fuera y por las redes", rememora el ariete.

Por otro lado, Nano Mesa insiste en el gran colectivo que ha formado el club para conseguir el ascenso. "A nivel grupal, me quedo con poder tener esta gran familia, con estos grandes compañeros que tenemos. Hemos estado unidos siempre", señala. De hecho, tras pasar por varios vestuarios de Primera y Segunda, insiste en que "no he tenido nunca un grupo como este".

Nano Mesa celebrando su primer gol como cadista (Foto: CCF).
Nano Mesa celebrando su primer gol como cadista (Foto: CCF).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *