Es Noticia
En vídeo, las siete razones en una para el fichaje de Ager Aketxe por el Cádiz

En vídeo, las siete razones en una para el fichaje de Ager Aketxe por el Cádiz

DMQ

El Cádiz CF tiene muy encaminado el fichaje de Ager Aketxe. El centrocampista firmará por dos temporadas y llega avalado por el entrenador, Álvaro Cervera. Así las cosas, tras los fichajes de Negredo, Sotres, David Mayoral y Gaspar Panadero, el cuadro amarillo parece tener muy cercana la incorporación del mediapunta. Y es que abandonó la disciplina cadista hace apenas un año, para enrolarse en el nuevo proyecto del Deportivo que, si los cauces legales no lo evitan, descenderá a Segunda división B. Eso sí, razones hay más que de sobra para confiar en que su tercer regreso será positivo.

En concreto hablamos de siete: siete razones que son los siete goles que ha marcado esta temporada en LaLiga SmartBank. Su mejor registro desde que saliera del Bilbao Athletic en el año 2016. En el Cádiz sus mejores registros eran de cinco goles, contando el play off de ascenso en 2017. En liga regular son cuatro de aquella temporada, igualados con los cuatro de la pasada. La pasada temporada superó holgadamente sus propios registros.

Aketxe anotando su primer gol como deportivista (Foto:RCD).
Aketxe anotando su primer gol como deportivista (Foto:RCD).

Si bien es cierto que a veces se le ha tachado de inconstante o irregular, cada año va ganando un peso específico mayor en cada uno de sus equipos. El año pasado en el Cádiz ya fue ganando a la hora de involucrarse y esta temporada ha sido el catalizador de todo el ataque coruñés. Además de su excelente golpeo, con el que ha dejado goles de bellísima factura, también ha bajado mucho más a recibir. Un futbolista cada vez más completo y que está preparado para dar el salto a LaLiga Santander. A continuación te traemos en vídeo cada uno de los goles Aketxe con el Dépor.

Los siete goles de Ager Aketxe con el Dépor en la 19/20

Dépor-Oviedo, 2-0 (resultado final, 3-2)

Rayo Vallecano-Dépor, 0-1 (resultado final, 3-1)

Sporting-Dépor, 1-1 (resultado final, 1-1)

Dépor-Numancia, 2-1 (resultado final, 3-3)

Dépor-Rayo, 3-2 (Resultado final, 3-3)

Tenerife-Dépor, 1-1 (resultado final, 1-1)

Dépor-Huesca, 1-1 (resultado final, 2-1)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Parpujita

    Se habéis lucido con los vídeos, 30 seg de anuncio y 4 seg de vídeo, vamos solo vi el primero, lo podríais haber unificado los 7 en uno

Cargando