Oficial: Darío Silva se incorpora a la dirección deportiva del Cádiz

Lunes, 03 de Agosto de 2020. 18:43
Darío Silva, durante sus declaraciones en Cuatro.
Darío Silva, durante sus declaraciones en Cuatro.

Al margen de los nuevas incorporaciones para el equipo en este mercado de fichajes, el Cádiz CF también se está reforzando en la parcela deportiva. En concreto, el área liderada por Óscar Arias contará a partir de ahora con una nueva cara: la del exfutbolista Darío Silva.

El conjunto cadista ha anunciado la llegada del uruguayo para formar parte de la dirección deportiva cadista trabajando en el cuerpo de scouting.

Así lo ha anunciado el Cádiz:

"El Cádiz Club de Fútbol y Darío Silva han alcanzado un acuerdo para su incorporación a la dirección deportiva de la entidad. El ex jugador uruguayo de 47 años, estuvo en activo en equipos de LaLiga como Espanyol, Málaga o Sevilla, ahora se incorpora a la entidad cadista pasando a formar parte del cuerpo de scouting".

Una importante incorporación para la dirección deportiva cadista encabezada por Óscar Arias, que tiene la complicada misión de reforzar al equipo en este mercado de fichajes con total garantía para jugar la próxima temporada en LaLiga Santander.

Tras su paso por equipos andaluces como Málaga y Sevilla, el que fuera delantero regresa a Andalucía para implicarse en otro gran proyecto como es el del Cádiz y su regreso a la máxima categoría 14 años después.

Todo un cambio de aire para el uruguayo esta nueva aventura en el Cádiz, ya que Darío Silva venía trabajando en la conocida pizzería Frascati

"Vivo más cerca que todos y tengo las llaves. Abro la persiana, limpio, friego, limpio los baños. Somos una familia, cada uno hace lo que puede. A mi no me duele nada por barrer ni limpiar. La gente que viene aquí tiene exigencias, le gusta comer bien y estar bien. Me gusta este desafío que tengo", reconocía él mismo.

Darío Silva, durante un partido de esta temporada en La Rosaleda.
Darío Silva, durante un partido de esta temporada en La Rosaleda.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *