Manzano se despide del Cádiz: "Me habéis hecho mejor profesional y mejor persona"

Lunes, 03 de Agosto de 2020. 21:53
Javier Manzano posa ante el escudo del Cádiz (Foto: CCF).
Javier Manzano posa ante el escudo del Cádiz (Foto: CCF).

En pleno mercado de fichajes veraniego, el Cádiz CF anunció hace pocos días la salida de Javier Manzano del club amarillo. El sanluqueño ha pasado durante estos seis años en los que ha estado en la entidad por la dirección deportiva del equipo e incluso ha sido segundo de Álvaro Cervera en el banquillo cadista. Ahora el propio Javier se ha despedido del club y de la afición a través de redes sociales con unas botas palabras.

En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Manzano ha querido agradecer a la entidad y a todo el cadismo por esta etapa en la que ha vivido muchísimos momentos.

"Muchas gracias!! Al Cádiz CF, a sus jugadores, a sus empleados, a su afición y a todo el CADISMO, por todo lo que me habéis dado en estos seis años, ha sido un placer formar parte de vosotros. Me habéis hecho mejor profesional y mejor persona, sin duda. Termina mi etapa en el club, me voy satisfecho y feliz de haber cumplido sueños con todos vosotros. Han sido seis años muy intensos, pero muy bonitos. He vivido el fracaso y el éxito, pero me quedo con lo grande que es el Cádiz CF y su afición. Ha sido un orgullo defender vuestros colores y llevar el escudo del Cádiz CF en mi pecho. Llegué en Segunda B y me voy en Primera. Siempre os llevaré en mi corazón. Un abrazo muy fuerte a todos. ¡¡Muchas gracias, Cádiz CF!!", ha compartido en Instagram.

Álvaro Cervera, junto a Roberto Perera, Javier Manzano y Carli Galindo, en el Municipal de La Línea para el Balona-Cádiz (Foto: CCF).
Álvaro Cervera, junto a Roberto Perera, Javier Manzano y Carli Galindo, en el Municipal de La Línea para el Balona-Cádiz (Foto: CCF).

Así anunció el Cádiz su salida:

"El Cádiz Club de Fútbol ha comunicado a Javier Manzano Camacho que se da por finalizada la relación contractual que unía a ambas partes. Javier Manzano se incorporó al club en 2014 como adjunto a la dirección deportiva, llegando a ser segundo entrenador del primer equipo en la primera etapa de Álvaro Cervera en el banquillo.

La entidad quiere agradecer el trabajo desempeñado por el técnico sanluqueño en los últimos años y le desea mucho éxito en su futuro profesional".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *