Despedida con honores a una leyenda: el mensaje de cariño del Cádiz a Iker Casillas

Martes, 04 de Agosto de 2020. 14:33
El Cádiz homenajea a Iker Casillas.
El Cádiz homenajea a Iker Casillas.

El mundo del fútbol se ha topado con una noticia impactante: la retirada de Iker Casillas del fútbol en activo. Un infarto le ha privado de jugar desde la pasada temporada y ha tomado esta difícil decisión. El eterno portero del Real Madrid y del FC Porto ha decidido colgar las botas (y, en su caso, también los guantes), lo que sin lugar a dudas supone una gran pérdida en este deporte. Tras anunciar su decisión a través de sus perfiles en redes sociales le ha llegado un aluvión de mensajes. Entre ellos no podía faltar el reconocimiento del Cádiz CF, que también ha querido despedirle como se merece.

Iker casillas, durante el Mundial de Sudáfrica (Foto: EFE).
Iker casillas, durante el Mundial de Sudáfrica (Foto: EFE).

"Iker Casillas cuelga los guantes para ser lo que todos supumos que iba a ser desde que debutó: una auténtica leyenda del fútbol mundial. ¡Gracias por lo que le has dado a nuestro fútbol y suerte, Iker!", rezaba el mensaje de afecto del Cádiz, desde su cuenta oficial de Twitter, al mítico portero español.

Iker Casillas y el cariño mutuo con el Cádiz CF

Alberto Cifuentes, con el nombre de Iker Casillas en el dorsal (Foto: Cádiz CF).
Alberto Cifuentes, con el nombre de Iker Casillas en el dorsal (Foto: Cádiz CF).

Lo cierto es que no es la primera vez que el Cádiz e Iker Casillas se muestran afecto mutuo. Recientemente el portero felicitó al club por su ascenso a LaLiga Santander, y Álex Fernández le insinuó que fichara por el club amarillo. Antes de eso, cuando sufrió el infarto, el club amarillo le envió otro emotivo mensaje. Además, Alberto Cifuentes posó con su nombre en la camiseta en la previa de un partido como homenaje a su leyenda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *